Diseñar de un sistema integrado para el mejoramiento de la gestión de conocimiento de Service Desk de la empresa Servitel S.A, basado en la aplicación de la norma ISO/IEC 20000-1 y en las buenas prácticas de ITIL en la ciudad de Bogotá
En una era de las nuevas tecnologías, las compañías entran en una competencia para renovarse digitalmente y tecnológicamente para hacerle frente a nuevos retos y competencias en un mundo globalizado y dominado por la información a través de la web, ya que es necesario entrar en un liderazgo para ser más competitivos en los nuevos mercados, esto hace que las organizaciones empleen técnicas y herramientas para la generación de valor como organización.
Como sabemos, la gestión del conocimiento es muy importante para una empresa ya que es un modelo que fue acogido a finales del siglo pasado con el fin de centralizar el conocimiento o la información como un recurso de aprendizaje para ser orientado como un recurso para una mejor toma de decisiones y aumentar la productividad de las compañías.
La innovación de una organización se hace muy indispensable ya que con esto se hace que las organizaciones trabajen de una manera más rápida y de una forma más eficiente, para gestionar mejor los recursos con los cuales se hace que se tome decisiones más eficientes y acertadas.
La gestión del conocimiento es un guía que ayuda a una organización a desempeñarse mejor, pero básicamente está orientado a la persona que está trabajando, a utilizar esta herramienta para crecer tanto personalmente como laboralmente