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dc.contributor.advisorRomero Haddad, Celene Margarita-
dc.contributor.advisorPinedo López, Jhon William-
dc.creatorGarcía Galeano, Kevin Farith-
dc.creatorVega Argel, María José-
dc.creatorVelasco Pico, María Alejandra-
dc.date.accessioned2021-01-16T02:10:41Z-
dc.date.available2021-01-16T02:10:41Z-
dc.date.issued2020-12-17-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/32554-
dc.descriptionEl objetivo de este trabajo es facilitarles a los estudiantes de administración de empresas, herramientas de marketing estratégico, para el posicionamiento y reconocimiento de la marca. El marketing estratégico nos permite analizar el mercado para identificar oportunidades las cuales le generan a la empresa la capacidad de crecer y posicionarse en el mercado. Nos brinda la oportunidad de conocer e identificar las necesidades que tienen los clientes y mediante estas fortalece la relación entre la empresa y el cliente.es
dc.description.abstractThe objective of this work is to provide business administration students with strategic marketing tools for brand positioning and recognition. Strategic marketing allows us to analyze the market to identify opportunities that give the company the ability to grow and position itself in the market. It gives us the opportunity to know and identify the needs that the clients have and through these strengthens the relationship between the company and the client.es
dc.format.extent61 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Monteríaes
dc.subjectMercadeoes
dc.subjectEstrategiases
dc.subjectPosicionamientoes
dc.subjectReconocimientoes
dc.subjectInnovaciónes
dc.subject.otherMarketinges
dc.subject.otherStrategieses
dc.subject.otherPositioninges
dc.subject.otherRecognitiones
dc.subject.otherInnovationes
dc.titleDiseño de estrategias de marketing digital para el crecimiento y reconocimiento de la marca Posdataes
dc.typeTrabajos de grado - Pregradoes
dc.rights.licenseAtribución – No comercial – Sin Derivares
dc.publisher.departmentMonteríaes
dc.publisher.programAdministración de Empresases
dc.description.tableOfContents1. Introducción -- 2. Descripción del problema -- 3. Caracterización de la empresa -- 3.1 Reseña histórica -- 4. Justificación -- 5. Objetivos -- 5.1 General -- 5.2 Específicos -- 6. Marco referencial -- 6.1 Estado de arte -- 6.2 Marco teórico -- 6.3 Marco conceptual -- 7. Diseño metodológico -- 7.1 Tipo de investigación -- 7.2 Tipo de enfoque -- 7.3 Población y muestra -- 7.4 Instrumentos de recolección de información -- 7.5 Tabulación, análisis de resultados -- 8. Conclusiones -- 9. Recomendaciones -- 10. Propuesta de mejora -- 11. Anexos -- 12. Bibliografíaes
dc.creator.mailkevin.garciag@campusucc.edu.coes
dc.creator.mailmariaj.vega@campusucc.edu.coes
dc.creator.mailmaria.velascop@campusucc.edu.coes
dc.identifier.bibliographicCitationGarcía Galeano, K. F., Vega Argel, M. J. y Velasco Pico, M. A. (2020). Diseño de estrategias de marketing digital para el crecimiento y reconocimiento de la marca Posdata [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/32554es
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