Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/32554
Exportar a:
Title: Diseño de estrategias de marketing digital para el crecimiento y reconocimiento de la marca Posdata
Author: García Galeano, Kevin Farith
Vega Argel, María José
Velasco Pico, María Alejandra
Email autor: kevin.garciag@campusucc.edu.co
mariaj.vega@campusucc.edu.co
maria.velascop@campusucc.edu.co
Issue Date: 17-Dec-2020
Advisor / Validator: Romero Haddad, Celene Margarita
Pinedo López, Jhon William
Keywords: Mercadeo
Estrategias
Posicionamiento
Reconocimiento
Innovación
Resume: El objetivo de este trabajo es facilitarles a los estudiantes de administración de empresas, herramientas de marketing estratégico, para el posicionamiento y reconocimiento de la marca. El marketing estratégico nos permite analizar el mercado para identificar oportunidades las cuales le generan a la empresa la capacidad de crecer y posicionarse en el mercado. Nos brinda la oportunidad de conocer e identificar las necesidades que tienen los clientes y mediante estas fortalece la relación entre la empresa y el cliente.
Abstract: The objective of this work is to provide business administration students with strategic marketing tools for brand positioning and recognition. Strategic marketing allows us to analyze the market to identify opportunities that give the company the ability to grow and position itself in the market. It gives us the opportunity to know and identify the needs that the clients have and through these strengthens the relationship between the company and the client.
Table Of Contents: 1. Introducción -- 2. Descripción del problema -- 3. Caracterización de la empresa -- 3.1 Reseña histórica -- 4. Justificación -- 5. Objetivos -- 5.1 General -- 5.2 Específicos -- 6. Marco referencial -- 6.1 Estado de arte -- 6.2 Marco teórico -- 6.3 Marco conceptual -- 7. Diseño metodológico -- 7.1 Tipo de investigación -- 7.2 Tipo de enfoque -- 7.3 Población y muestra -- 7.4 Instrumentos de recolección de información -- 7.5 Tabulación, análisis de resultados -- 8. Conclusiones -- 9. Recomendaciones -- 10. Propuesta de mejora -- 11. Anexos -- 12. Bibliografía
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Montería
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: García Galeano, K. F., Vega Argel, M. J. y Velasco Pico, M. A. (2020). Diseño de estrategias de marketing digital para el crecimiento y reconocimiento de la marca Posdata [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/32554
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2020_diseño_estrategias_marketing.pdfTrabajo de grado1.97 MBAdobe PDFView/Open
2020_diseño_estrategias_marketing.pdfLicencia de uso227.44 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.