Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/32550
Exportar a:
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRomero Haddad, Celene Margarita-
dc.creatorÁngel Ochoa, María Camila-
dc.creatorHoyos Angulo, Martha Lucía-
dc.date.accessioned2021-01-15T21:49:47Z-
dc.date.available2021-01-15T21:49:47Z-
dc.date.issued2020-12-17-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/32550-
dc.descriptionEl presente trabajo permite fortalecer la construcción del perfil profesional de los futuros administradores de empresas de la universidad Cooperativa de Colombia sede Montería, se realiza el “Plan de marketing estratégico para la empresa Logísticas Anca S.A.S” el cual se desarrollará teniendo como bases conceptos, teorías y métodos que están relacionados con el marketing y demás áreas asociadas a la misma. Basado sobre la empresa Logísticas Anca S.A.S la cual está especializada en bridar el servicio de trasporte exclusivo de personas con necesidades especiales de salud (pacientes de procesos de diálisis). Con el diseño del plan de marketing se quiere lograr que esta empresa optimicé el uso de sus recursos y se posesiones más en el mercado utilizando conceptos, métodos y tecnología e implementando canales de fomento de sus servicios.es
dc.description.abstractThe present work allows to strengthen the construction of the professional profile of the future administrators of companies of the University Cooperativa de Colombia Montería headquarters, the "Strategic marketing plan for the company Logistics Anca SAS" is carried out, which will be developed based on concepts, theories and methods that are related to marketing and other areas associated with it. Based on the company Logistics Anca S.A.S which is specialized in providing the exclusive transportation service for people with special health needs (dialysis patients). With the design of the marketing plan we want to achieve that this company optimizes the use of its resources and has more possessions in the market using concepts, methods and technology and implementing channels to promote its services.es
dc.format.extent54 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Monteríaes
dc.subjectPlan de marketinges
dc.subjectTransportees
dc.subjectCórdobaes
dc.subjectSector saludes
dc.subjectDiálisises
dc.subject.otherMarketing planes
dc.subject.otherTransportes
dc.subject.otherCórdobaes
dc.subject.otherHealth sectores
dc.subject.otherDialysises
dc.titlePlan de marketing estratégico para la empresa Logísticas Anca S.A.S.es
dc.typeTrabajos de grado - Pregradoes
dc.rights.licenseAtribución – No comercial – Sin Derivares
dc.publisher.departmentMonteríaes
dc.publisher.programAdministración de Empresases
dc.creator.mailmaria.angelo@campusucc.edu.coes
dc.creator.mailmartha.hoyosa@campusucc.edu.coes
dc.identifier.bibliographicCitationÁngel Ochoa, M. C. y Hoyos Angulo, M. L. (2020). Plan de marketing estratégico para la empresa Logísticas Anca S.A.S. [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/32550es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.source.bibliographicCitationBarrios, M. (2012). Marketing de la Experiencia: principales conceptos y características. Palermo Business Review, 7(1), 67-83. Recuperado de: https://www.palermo.edu/economicas/PDF_2012/PBR7/PBR_04MarceloBarrios.pdfes
dc.source.bibliographicCitationCastillo, M. A. S. (2009). Diccionario de dirección de empresas y marketing (Vol. 8). Ecobook. Recuperado de: ttps://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=aA0rAwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PA9&dq=dic cionario+marketing&ots=l7lpX9Eb38&sig=7H2- o2XiOPs2m9yJyMLeZMl79ak#v=onepage&q=diccionario%20marketing&f=falsees
dc.source.bibliographicCitationCastro Alfaro, A., Mercado León, L., Londoño Ossa, M., & Hoyos Arango, A. (2017). Plan de marketing para el posicionamiento regional universitario. Saber, Ciencia Y Libertad, 12(2), 233-247. https://doi.org/10.18041/2382-3240/saber.2017v12n2.1592es
dc.source.bibliographicCitationCoellar Barros, F. M. (2017). Propuesta de un plan de Marketing de Servicios para mejorar la atención de consultas médicas en la Fundación Hogar del Ecuador(Bachelor's thesis, Universidad del Azuay). Recuperado de: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7080es
dc.source.bibliographicCitationEl community manager y las comunidades virtuales. (2008). recuperado de la revista: http://www.rivassanti.net/Community-Manager/Que-significa-Social-Media.phpes
dc.source.bibliographicCitationEspinoza, R. (2016). MARKETING ESTRATEGICO: CONCEPTO, FUNCIONES Y EJEMPLOS. Recuperado de: https://robertoespinosa.es/2016/10/23/marketing-estrategicoconcepto-ejemploses
dc.source.bibliographicCitationGarrido, C. B., Tarrio, E. B., Gutiérrez, J. V., Bueno, J. A., Revilla, A. S., & Rico, J. G. (1999). Transporte sanitario urgente. Semergen, 25, 900-907. Recuperado de: https://scholar.google.es/scholar?hl=es&as_sdt=0%2C5&q=Transporte+sanitario+urgen te&btnG=#d=gs_cit&u=%2Fscholar%3Fq%3Dinfo%3AMhCiqMBF5wMJ%3Ascholar.go ogle.com%2F%26output%3Dcite%26scirp%3D0%26hl%3Deses
dc.source.bibliographicCitationHerrera, R., & Baquero, M. (2018). Las 5 fuerzas de Porter. Obtenido de http://www. El mayor portal de gerencia. com/Documentos/Emprendedores/[PD]% 20Documentos. Tesis para obtener el título profesional en administración de empresas. Recuperado de: https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/56184701/5_fuerzas_de_porter_ejemplo.pdf?152226 8840=&response-contentdisposition=inline%3B+filename%3DLas_5_Fuerzas_de_Porter_Las_5_Fuerzas_de.pdf& Expires=1600705632&Signature=UBPlg~hbHFKulWSrT2S8SnESgZsPeN1Qq~F4mqSQo G1EJVVecu4- mxBeAjBzttSkhkny1jX~fmLGoCW~g0uhaHc9hCCHydDDeOr~17CFa0rUSISBIBDWu2Df8 rnNZ5d2-5olSxQ~wXdC2- SD5DjbOrP3rYL0A7bk3mnCrlH1aZ9~kDdnFcQ15~itLPQGCO7asfOJ~s9zAE8mqtFDCJo Horo1qbseB6hmXXH3JJGbbm6IVIEaxHV07GEHiiwtaiVguv~N04sIfc0Y2pbVD3v8qoq~sy 4GQHZsQjcFGDl1dChRRn387l-d0EuYEcLgrhYNkhFiFTopKN1OswWnIy1EQg__&KeyPair-Id=APKAJLOHF5GGSLRBV4ZAes
dc.source.bibliographicCitationHoyos, R. (2017). Plan de marketing: diseño, implementación y control. Ecoe ediciones. Recuperado de: https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=oMC4DQAAQBAJ&oi=fnd&pg=PP1&dq= Plan+de+marketing:+dise%C3%B1o,+implementaci%C3%B3n+y+control&ots=AW28HB2Jr&sig=kaa5AqbuekxihF6kjHjf-bKdxE#v=onepage&q=Plan%20de%20marketing%3A%20dise%C3%B1o%2C%20implementa ci%C3%B3n%20y%20control&f=falsees
dc.source.bibliographicCitationMediano, L. (29 de Diciembre de 2015). Plan de marketing: guía inicial. Recuperado de: https://www.ehu.eus/documents/1432750/4992644/PLAN+DE+MARKETING+GU%C3%8 DA+INICIAL+FINAL+cast.pdfes
dc.source.bibliographicCitationlas Redes Sociales. (2013). Recuperado de: https://90eveblog.wordpress.com/2013/11/08/como-utilizar-las-redes-sociales-en-turismo/es
dc.source.bibliographicCitationOlamendi, G. (1999). Diccionario de marketing. Cultural, SA. Recuperado de: https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/55666702/Diccionario_de_Marketing.pdf?15172780 01=&response-contentdisposition=inline%3B+filename%3DDiccionario_de_Marketing.pdf&Expires=16007052 58&Signature=FRPSco5bD01b6cUVQPmHa~doJ2LAyzIn7DWMIae7q8HOGPbQujmDsd 9rJzjSBW~1eEGV6Pw1XX9NlIuDCwkO6bXBq9HeKT7ubx~5DAkihoKAL6Ub8043wa3wpK GrU~~3F5PnOHDp0ZGkLKDzTZfqlE6lCL49ZezxUH7f1ZGqKr3KkN5avTqCK~SW2QYl7 jDUlcERZQHY502LAX7MVdVRUHdKxqY4klGEQv0res6IQHmJoo1LgvJFx3uodqa1PREbGYeIw0-2- heXf66A3bhZCleU8rlo39pIGmZ4T982qzbMZtJh7U5XPnfsXlQ4FTWnPcPcKJSZ6MIyX7O dASfA__&Key-Pair-Id=APKAJLOHF5GGSLRBV4ZAes
dc.source.bibliographicCitationSilva, H., Juliao, D., Ortiz, M., Martínez, D., González, J., & Giraldo, M. (2014). Marketing: conceptos y aplicaciones. Universidad del Norte. Recuperado de: https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=P76QCgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PP1&dq=c onceptos+marketing&ots=qFFYpoQ8xq&sig=ngbZ1Qj7fDVyN3Kjg64Kpa0gC0#v=onepage&q=conceptos%20marketing&f=falsees
dc.source.bibliographicCitationValencia Carchi, J. C. (2015). Proyecto de desarrollo de la imagen y posicionamiento de la empresa de transporte de carga pesada Transpiedrahita SA de la Ciudad de Guayaquil, Provincia del Guayas (Doctoral dissertation, Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Administrativas. Ingeniería Comercial). Tesis para obtener el título de contaduría pública. Recuperado de: https://scholar.google.es/scholar?hl=es&as_sdt=0%2C5&q=%E2%80%9CProyecto+de+ desarrollo+de+la+imagen+y+posicionamiento+de+la+empresa+de+transporte+de+car ga+pesada+TRANSPIEDRAHITA+S.+A.+de+la+ciudad+de+Guayaquil%2C+provincia +del+Guayas%E2%80%9D&btnG=#d=gs_cit&u=%2Fscholar%3Fq%3Dinfo%3AqaoL6 SKQl-4J%3Ascholar.google.com%2F%26output%3Dcite%26scirp%3D1%26hl%3Deses
dc.source.bibliographicCitationVelandia Velandia, G., & Peña Buitrago, L. (2016).Proyecto sobre la constitución de la cooperativa multiactiva de transportadores´´ Cootranspauna´´. Tesis para obtener el título ingeniería en administración de empresas. Recuperado de: https://scholar.google.es/scholar?hl=es&as_sdt=0%2C5&q=PROYECTO+SOBRE+LA+ CONSTITUCI%C3%93N+DE+LA+COOPERATIVA+MULTIACTIVA+DE+TRANSPORT ADORES+%E2%80%9CCOOTRANSPAUNA%E2%80%9D&btnG=#d=gs_cit&u=%2Fsc holar%3Fq%3Dinfo%3A70yO_7ODx00J%3Ascholar.google.com%2F%26output%3Dcite %26scirp%3D0%26hl%3Deses
dc.source.bibliographicCitationVillalobos, J. C. G. (1996). El transporte sanitario a través del modelo cooperativo. Recuperado de: REVESCO: revista de estudios cooperativos, (62), 139-150. https://scholar.google.es/scholar?hl=es&as_sdt=0%2C5&q=el+transporte+sanitario+a+ travez+del+modelo+cooperativo&oq=el+transporte+sanitario+a+travez+del+modelo+c ooperaes
dc.source.bibliographicCitationVidal Fernández, P. (2016). METODOLOGÍA PARA LA ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING ONLINE. 3C Empresa. Investigación Y Pensamiento Crítico, 5(2), 57 - 72. https://doi.org/10.17993/3cemp.2016.050226.57-72es
dc.source.bibliographicCitationVillalta Andrade, S. M. (2018). Plataforma tecnológica para contribuir a la planeación urbana en la ciudad de Guayaquil dirigido a la transportación, enfocado a la gestión del recurso humano y económico del proyecto para la gestión de riesgos, aplicando la metodología SCRUM (Doctoral dissertation, Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas. Carrera de Ingeniería En Sistemas Computacionales). Tesis para obtener el título profesional en administración de empresas. Recuperado de:https://scholar.google.es/scholar?hl=es&as_sdt=0%2C5&q=PLATAFORMA+TECNO L%C3%93GICA+PARA+CONTRIBUIR+A+LA+PLANEACI%C3%93N+URBANA+EN+ LA+CIUDAD+DE+GUAYAQUIL+DIRIGIDO+A+LA+TRANSPORTACI%C3%93N%2C +ENFOCADO+A+LA+GESTI%C3%93N+DEL+RECURSO+HUMANO+Y+ECON%C3 %93MICO+DEL+PROYECTO+PARA+LA+GESTI%C3%93N+DE+RIESGOS%2C+APL ICANDO+LA+METODOLOG%C3%8DA+SCRUM.&btnG=#d=gs_cit&u=%2Fscholar% 3Fq%3Dinfo%3ABM_Zw4I5IXoJ%3Ascholar.google.com%2F%26output%3Dcite%26scir p%3D0%26hl%3Deses
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2020_plan_marketing_estratégico.pdfTrabajo de grado1.11 MBAdobe PDFView/Open
2020_plan_marketing_estratégico.pdfLicencia de uso716.81 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.