Publicación: Estudio de factibilidad para la creación del centro de acondicionamiento físico terapéutico Inmotion la Revolución Fitness
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Resumen
Hacer empresa es uno de los más interesantes y dificultosos ejercicios de la actividad profesional en el mundo de hoy lleno de complejidades de constituyen, en última instancia, el filtro de origen que paulatinamente retira de la contienda a los que no son y fortalecen sistemáticamente a los que son; esa es la ley natural del empresarismo. (Pelaez, 2012) Y es en la acción de ser emprendedor donde acontecen, y puede acontecer, toda clase de situaciones; una segura y otra insegura, pero siempre llena de esa variedad que recae en la dinámica propia de hacer empresa. En la variable estrategia, donde existe una demanda y oferta para todo, donde el tiempo y distancia son cosas del pasado ya que la tecnología gira en torno a la realidad humana y mueve constantemente este mundo diverso pero apasionante de los negocios, hacer empresa implica conocer su dinámica esto permite conocer el mercado, extraer los beneficios que aporta y dependerá de quienes por su conocimiento lo aprovechan. Por esta razón surge la pregunta ¿Cómo diseñar un estudio de factibilidad para la creación del centro de acondicionamiento físico Inmotion la Revolución Fitness ? el cual llevará a la ejecución de una propuesta concreta para diseño y creación de dicho plan de negocio, es necesario contar con instrumentos y técnicas que permitan como emprendedor, gerente o responsables de originar iniciativas innovadoras, tener una predicción que sea lo más ajustada posible al contexto y a la viabilidad del proyecto. Con el plan de negocios se pretende ejecutar actividades relacionadas entre sí para el comienzo o desarrollo de Inmotion la Revolución Fitness con un sistema de planeación tendiente a alcanzar las metas, el plan definirá las etapas de desarrollo del proyecto empresarial generando una guía que facilita la creación y/o el crecimiento de la misma.