Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/319
Exportar a:
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNovoa Silva, Luisa María-
dc.creatorPalacios Silva, Davian Alejandro-
dc.date.accessioned2017-03-01T04:30:43Z-
dc.date.available2017-02-28-
dc.date.available2017-03-01T04:30:43Z-
dc.date.issued2016-11-09-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/319-
dc.descriptionTrabajo de grado Especialista en Gerencia de Calidad y Auditoría en Salud Universidad Cooperativa de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y afineses
dc.description.abstractEste trabajo de investigación fue realizado con el objetivo de identificar las dificultades que se presentan en el proceso de remisión de los pacientes a la red externa contratada el Establecimiento de Sanidad Militar 6029 Fuerza Aérea Colombiana, del municipio de Rionegro, Antioquia, para la atención de nuestros usuarios, por lo cual se diseña una encuesta para ser aplicada a los profesionales encargados de realizar las remisiones a la red externa, también se realiza revisión de la información en la base de datos, se diseña un instrumento que permita realizar el descargo del costo de la atención o el procedimiento a realizar inmediatamente se apruebe la remisión del usuario a la red externa contratada. Todo esto se realiza con el propósito de facilitar el acceso oportuno a los servicios de salud de nuestro usuarios y la atención oportuna e integral de acuerdo con sus necesidades en salud, mediante el desarrollo legal, técnico y administrativo del Sistema de Referencia y Contrarreferencia como un componente de la prestación de servicios, el cual debe operar conforme a la normatividad vigente; de forma que se garantice la participación de los diferentes actores del Sistema General de Seguridad Social en Salud, Además de contribuir al control de los recursos contratados con la red externa y que minimice las barreras para la atención en salud. Palabras calves: Reference, contrarreferencia, atención en salud, barreras de acceso.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud, Medellín y Envigadoes
dc.subjectAtención al enfermoes
dc.subjectSaludes
dc.subjectFuerza Aérea Colombianaes
dc.subjectFuerzas armadases
dc.subject.classificationTG 2016 EGCA 319es
dc.titleMejora del proceso de regulación de pacientes del servicio de salud a la red externa de los usuarios del Establecimiento de Sanidad Militar 6029 Fuerza Aérea Colombiana Rionegro/Antioquia.es
dc.publisher.departmentMedellínes
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Calidad y Auditoría en Saludes
dc.type.spaTrabajos de grado - Posgradoses
dc.rights.ccLicencia CC-
dc.identifier.bibliographicCitationPalacios, D. A. (2016) Mejora del proceso de regulación de pacientes del servicio de salud a la red externa de los usuarios del Establecimiento de Sanidad Militar 6029 Fuerza Aérea Colombiana Rionegro - Antioquia. (Tesis de posgrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/319es
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses
Appears in Collections:Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mejora del proceso de regulación de pacientes del servicio.pdf2.71 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.