Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/28716
Exportar a:
Title: Plan de mejoramiento de la estrategia comercial de la empresa Zapatero a tus Zapatos, a través de estrategias de marketing digital, para penetrar el mercado de la zona caribe colombiana
Author: Gallego Porras, Iván Josué
Email autor: ivan.gallego@campusucc.edu.co
Issue Date: 15-Dec-2020
Advisor / Validator: Espitia, Enalbis
Keywords: Plan
Mejoramiento
Estrategia
Marketing
Digital
Resume: El mundo actual enfrenta innumerables cambios que nos obliga a evolucionar todos los aspectos de nuestra vida cotidiana. El ser humano para la satisfacción de sus necesidades físicas mantiene el consumo constante de bienes y servicios, y estos a través del tiempo han ido evolucionando de manera constante y a una velocidad considerable. En la actualidad las personas han buscado maneras más cómodas de adquirir bienes y servicios, por lo cual es muy normal encontrar que prefieran comprar a través de las plataformas digitales, mostrando así, un claro ejemplo de la evolución del consumidor. Es por eso que quienes en el mundo se dedican a proporcionar estos productos o servicios, deben evolucionar al ritmo de los nuevos gustos y preferencias del comprador. Esto acarrea un esfuerzo significativo de tiempo e inversión monetaria, que ayude a que las empresas continúen vigentes en el mercado y logren el cumplimiento de sus objetivos. El presente trabajo pretende crear una estrategia comercial a través del marketing digital, para la empresa Zapatero a tus zapatos, logrando así, que se posicione estratégicamente en el mercado del mantenimiento y restauración de calzado en Colombia.
Abstract: Today's world faces countless changes that force us to evolve all aspects of our daily lives. The human being for the satisfaction of their physical needs maintains the constant consumption of goods and services, and these over time have evolved steadily and at a considerable speed. Nowadays, people have looked for more comfortable ways to acquire goods and services, so it is very normal to find that they prefer to buy through digital platforms, thus showing a clear example of consumer evolution. That is why those in the world who are dedicated to providing these products or services, must evolve at the rate of the new tastes and preferences of the buyer. This entails a significant effort of time and monetary investment, which helps companies continue to operate in the market and achieve the fulfillment of their objectives. This work aims to create a commercial strategy through digital marketing for the company Zapatero a tus zapatos, thus achieving a strategic position in the market for footwear maintenance and restoration in Colombia.
Table Of Contents: 1. Introducción -- 2. Descripción del problema -- 3. Caracterización de la empresa -- Reseña histórica -- Misión -- Visión -- Valores -- Organigrama -- 4. Justificación -- 5. Objetivos -- General -- Específicos -- 6. Marco referencial -- Estado de arte -- Marco teórico -- Marco conceptual -- 7. Análisis del entorno -- 8. Diseño metodológico -- 9. Conclusiones -- 10. Recomendaciones -- 11. Propuesta de mejora -- 12. Referencias
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Montería
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Gallego Porras, I. J. (2020). Plan de mejoramiento de la estrategia comercial de la empresa Zapatero a tus Zapatos, a través de estrategias de marketing digital, para penetrar el mercado de la zona caribe colombiana [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/28716
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2020_plan_mejoramiento_estrategia.pdfTrabajo de grado2.15 MBAdobe PDFView/Open
2020_plan_mejoramiento_estrategia.pdfLicencia de uso210.49 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.