Please use this identifier to cite or link to this item:
Exportar a:
http://hdl.handle.net/20.500.12494/28561

Title: | Niveles de atención plena en estudiantes universitarios de Bucaramanga |
Author: | Vanegas, Astrid Carolina |
Email autor: | astrid.vanegasb@campusucc.edu.co |
Issue Date: | 2020 |
Advisor / Validator: | Cañas Betancur, Dora Cristina |
Keywords: | Aención plena Estudiantes universitarios Mindfulness |
Resume: | Esta investigación se realizó con 128 estudiantes universitarios, de ambos sexos, de todos los estratos y que estuvieran realizando pregrado o pregrado. Se aplicó el cuestionario Mindfulness Attention Awareness Scale (MASS), que es una escala unifactorial, que evalúa el nivel de conciencia disposicional y la atención a la experiencia actual y consta de 15 ítems con una escala tipo Likert de seis puntos. Prueba que fue elaborada originalmente por Brown y Ryan en el 2003. La aplicación de esta prueba se hizo a través de la plataforma google forms, debido a la pandemia. |
Table Of Contents: | Introducción. -- Planteamiento del problema. -- Justificación. -- Objetivos. -- General. -- Específicos. -- Marco referencial. -- Marco conceptual. -- Antecedentes investigativos. -- Marco legal. -- Metodología. -- Diseño. -- Participantes. -- Instrumento. -- Procedimiento. -- Resultados. -- Discusión. -- Referencias. -- Anexos. |
Program: | Psicología |
Headquarters: | Bucaramanga |
Type: | Trabajos de grado - Pregrado |
Citation: | Vanegas, A. (2020). Niveles de atención plena en estudiantes universitarios de Bucaramanga [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/28561 |
Appears in Collections: | Psicología |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
2020_atencion_plena_estudiantes-LicenciaUso.pdf | Licencia de uso | 697.22 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
2020_atencion_plena_estudiantes.pdf | Trabajo de grado | 626.71 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.