Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/28553
Exportar a:
Title: The Coolest Teachers Facing Competence Assessment Evaluación por Competencias: Retos y Oportunidades para la UCC en el Modelo Educativo Crítico
Author: Chávez Ibargüen, Pedro Zancíbar
García Ramírez, María Sulay
Forero Fajardo, Luz Stella
Email autor: pedro.chavez@campusucc.edu.co
maria.garciara@campusucc.edu.co
luz.forerof@campusucc.edu.co
Issue Date: Dec-2020
Keywords: Competencia
Evaluación
Reflexión
Modelo Crítico
Resume: Este trabajo es el proyecto final del Módulo de Competencias 2020, que reúne las evidencias del trabajo colectivo desarrollado por los docentes Luz Stella Forero, María Sulay García y Pedro Zancíbar Chávez. ​Por la extensión del trabajo, se crearon hipervínculos que redirigen al lector a las distintas actividades propuestas por el tutor a cargo del módulo, Diego Villalobos Garrido, a quién le agradecemos profundamente por su valiosa y oportuna asesoría. ​Los autores de este trabajo esperamos que las reflexiones aquí expuestas, sean un aporte a la discusión sobre la evaluación por competencias que ha venido implementando la Universidad Cooperativa de Colombia. ​
Table Of Contents: 1. Cartas de reflexión sobre el modelo de evaluación por competencias. -- 2. Video de reflexión de resultados del reporte de competencias. -- 3. Conclusiones del módulo: infografía. -- 4. Ensayos de reflexión de los participantes. --
Program: Licenciatura en Lengua Castellana e Inglés
Headquarters: Bogotá
Type: Lectura crítica
Citation: Chávez Ibargüen, P. Z. García Ramírez, M. S. y Forero Fajardo, L. S. (2020). The Coolest Teachers Facing Competence Assessment Evaluación por Competencias: Retos y Oportunidades para la UCC en el Modelo Educativo Crítico [Lectura Critica, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/28553
Appears in Collections:Lengua Castellana e Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.