Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/28514
Exportar a:
Title: Plan de negocio Frugra - Jugos granizados
Author: Hurtado Calvache, Leandra
Portela Salamanca, Carlos Julio
Email autor: leandra.hurtado@campusucc.edu.co
carlos.portela@campusucc.edu.co
Issue Date: 2020
Advisor / Validator: Lenis Ramos, Carlos Humberto
Keywords: Creación de Empresa
Idea de Negocio
Emprendimiento
Plan de Negocios
Homologación
Resume: La creación de empresa nace de una idea, de un sueño, de una oportunidad, que realiza una o varias personas con un deseo en especial que es progresar, dando un enfoque diferente a lo común donde se toma la decisión de crear de cambiar de dar inicio a un proyecto sin saber qué resultados dará, esto es lo más importante y quizás lo más difícil el iniciar. Se presenta en este trabajo los puntos claves de nuestra idea de negocio, se muestra nuestro producto, nuestra marca. él cómo dos estudiantes independientes empíricos, utilizaron todo el conocimiento que una universidad puede brindar y colocaron en marcha su emprendimiento.
Table Of Contents: Resumen. -- Glosario. -- Capítulo I Definición de la empresa. -- Capítulo II Objetivos. -- 2.1. Objetivo general. -- 2.1.2. Objetivos específicos. -- Capítulo III. Análisis del mercado. -- 3.1. Análisis de ubicación. -- 3.2. Encuesta de posicionamiento para el producto Jugos Granizados Frugra. -- Capítulo IV. Definición del producto. -- 4.1. Descripción niveles del producto. -- 4.1.2. Sabores. -- 4.1.3. Beneficio del producto. -- 4.1.4. Producto Real. -- 4.1.5. Nombre. -- 4.1.6. Marca. -- 4.2. Características del producto. -- 4.2.1. Colores. -- 4.2.3. Detalle de notas olfativas. -- 4.2.4. Composición. -- 4.2.5. Indicaciones. -- 4.2.6. Forma de aplicación. -- 4.2.7. Precauciones. -- 4.2.8. Fabricado por. -- 4.2.9. Código de producto. -- 4.2.10. Nivel de calidad. -- 4.3 Empaquetado. -- 4.4 Diseño. -- 4.4.1. Producto mejorado. -- 4.4.2. Atributo del producto. -- 4.4.3. Reparto O distribución. -- 4.4.4. Servicio post venta: no tiene. -- 4.4.5. Financiación: no tiene. -- 4.4.6. Instalación: no requiere. -- Capítulo V Impacto del producto. -- 5.1. Estrategia CEO. -- Capítulo VI Investigación y desarrollo del producto. -- 6.1. Encuestas realizadas. -- 6.1.1. Encuesta. -- 6.2. Estrategia de posicionamiento. -- 6.3. Encuesta para el lanzamiento de nuevos sabores. -- Capítulo VII Plan de mercado. -- 7.1. Análisis Dofa. -- 7.2. Variables que ayudaron a crear el plan estratégico. -- 7.2.1. Precio. -- 7.2.2. Calidad del producto. -- 7.2.3. Encuesta aplicada a la población. -- 7.2.4. Análisis de encuesta. -- Capítulo VIII Equipo administrativo. -- 8.1. Organigrama. -- Capítulo IX Análisis técnico. -- Capítulo X Análisis financiero. --
Program: Ingeniería Industrial
Headquarters: Cali
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Hurtado Calvache, L. y Portela Salamanca, C. J. (2020). Plan de negocio Frugra - Jugos granizados [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/28514
Appears in Collections:Ingeniería Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2020_plan_negocio_fruga.pdfTrabajo de grado591.53 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
2020_plan_negocio_fruga-LicenciaUso.pdfLicencia de uso720.04 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.