Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/28402
Exportar a:
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTorres Bernal, Mauricio-
dc.creatorJacobo Ruiz, Jerson Steven-
dc.date.accessioned2020-12-04T19:32:05Z-
dc.date.available2020-12-04T19:32:05Z-
dc.date.issued2020-12-03-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/28402-
dc.descriptionEn el área de administración, marketing y económico busco como reactivar los ingresos del Gimnasio el Bosque ya que la cuarentena y la pandemia trajo una deserción de estudiante grande ya que los padres no veían un avance significativo de sus hijos a nivel educativo, por ende en este proyecto busco la mejor forma de atraer más alumnos sin general un gasto elevado, con las estrategias de marketing que he diseñado, sumado a esto he hecho un estudio de mercado en la cual me interesa buscar un mejor posicionamiento de marca, identificando la competencia directa, buscando que están haciendo ellos y cómo podemos mejorar para ser reconocidos tanto en suba la campiña como a nivel Bogotá ya que en su visión se busca que el Gimnasio el Bosque para el año 2023 sea una institución educativa de alta calidad y reconocida en la ciudad de Bogotá.es
dc.format.extent31 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comercio Internacional, Bogotáes
dc.subjectEstudio de mercadoes
dc.subjectEstrategias de publicidades
dc.subjectJardín infantiles
dc.titleFortalecer el área psicológica, educativa, económica y administrativa, después de la crisis del Covid-19 del año 2020 en el gimnasio el Bosquees
dc.typeTrabajos de grado - Pregradoes
dc.rights.licenseAtribución – No comercial – Sin Derivares
dc.publisher.departmentBogotáes
dc.publisher.programComercio Internacionales
dc.description.tableOfContentsIntroducción. -- Interacpedia. -- Identificación del problema. -- Carácter Situacional. -- Visión del Gimnasio el Bosque. -- Misión del Gimnasio el Bosque. -- Objetivo del Proyecto. -- Objetivo General. -- Objetivos Específicos. -- Matriz DOFA. -- Estrategias. -- Estrategia No.1. -- Estrategia No.2. -- Estrategia No.3. -- Estrategia No.4. -- Estructura de Mercado. -- Fuente de Información. -- Segmentación Geográfica. -- Segmentación Demográfica. -- Perfil del Consumidor. -- Análisis Sectorial. -- Tamaño del Mercado. -- Estudio de Mercado. -- Objetivo General del Estudio de Mercado. -- Objetivos Específicos. -- Instrumento de Estudio de Mercado. -- Encuesta Aplicada Vía forms. -- Análisis de los Datos Obtenidos. -- Análisis de la Competencias. -- Jardín Infantil Sueños Mágicos. -- Jardín Infantil Howard Gardner. -- Infografía. -- Sugerencias. -- Conclusiones. -- Referencias.es
dc.creator.mailjerson.jacobor@campusucc.edu.coes
dc.identifier.bibliographicCitationJacobo Ruiz, J. S. (2020). Fortalecer el área psicológica, educativa, económica y administrativa, después de la crisis del Covid-19 del año 2020 en el gimnasio el Bosque [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/28402es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.source.bibliographicCitationeducacion bogota. (2018). Obtenido de https://www.educacionbogota.edu.co/portal_institucional/sites/default/files/inline-files/11-Perfil_caracterizacion_localidad_Suba_2018.pdfes
dc.source.bibliographicCitationestudio de mercado. (s.f.). Obtenido de https://operagb.com/wp-content/uploads/2017/09/8448169298.pdfes
dc.source.bibliographicCitationGimnasio el Bosque . (10 de 11 de 2020). Obtenido de https://gimnasioelbosque.com/es
dc.source.bibliographicCitationJardín Infantil Howard Gardner. (2017). Obtenido de http://www.howardgardner.co/?i=1es
dc.source.bibliographicCitationjardin infantil sueños magicos . (2020). Obtenido de http://www.jsuenosmagicos.com/index.htmles
dc.source.bibliographicCitationpropio. (10 de 11 de 2020). forms. Obtenido de https://forms.gle/QaViMN4JPALDeKPR7es
dc.source.bibliographicCitationquestionpro. (s.f.). Obtenido de https://www.questionpro.com/blog/es/ejemplos-de-segmentaciondemografica/#:~:text=Segmentaci%C3%B3n%20familiar%3A%20hay%20muchas%20variaciones,otras%20no%20tienen%20hijos%2C%20etc.es
dc.source.bibliographicCitationsecretaria distrital de hábitat . (2019). Obtenido de http://habitatencifras.habitatbogota.gov.co/documentos/boletines/Localidades/Suba.pdfes
dc.source.bibliographicCitationveeduria distrital. (2020). Obtenido de https://www.veeduriadistrital.gov.co/sites/default/files/files/Ficha%20Local%20Suba.pdfes
Appears in Collections:Comercio Internacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2020_fortalecer_área_psicológica.pdfTrabajo de grado792.69 kBAdobe PDFView/Open
2020_fortalecer_área_psicológica.pdfLicencia de uso196.68 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.