Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/28345
Exportar a:
Title: Estrategias de expansión internacional Ecommerce de la empresa inversiones digitales S.A.S en las ciudades de Miami, New york y Los Ángeles
Author: Gualteros Cardona, Dennis Daniela
Email autor: dennis.gualterosc@campusucc.edu.co
Issue Date: 28-Nov-2020
Advisor / Validator: Torres Bernal, Mauricio
Keywords: Inversiones digitales S.A.S
Estrategias de expansión internacional
Propuestas ecommerce
Resume: La práctica empresarial realizada en Inversiones Digitales S.A.S ubicada en la ciudad de Medellín, fue asignada por interacpedia, una plataforma digital, colaborativa y metodológica, que conecta empresas, universidades, estudiantes, gobierno y sociedades para mejorar sus procesos y servicios, donde los estudiantes potencian sus capacidades como futuros profesionales. Raddio es una estrategia de Inversiones Digitales S.A.S, una marca de ropa femenina deportiva, que busca posicionarse en el mercado internacional por medio de Ecommerce. El enfoque del concepto de mujer prototipo que tienen son aquellas mujeres posiblemente madres a las que les gusta cuidarse y verse bien, la ropa está diseñada para poder ser combinada con las actividades diarias. Para mujeres con edades entre los 25 y 45 años, de estrato 5 y 6, que tienen conciencia del cuidado personal y conocen de moda. Aquellas mujeres profesionales que proyectan sensualidad, además tienen independencia financiera. En los últimos cinco años, muchas empresas han observado el mercado de Estados Unidos como una oportunidad para la expansión de las ventas y la rentabilidad. Sin embargo, menos del 5% de estas empresas tienen éxito en la obtención de ingresos y cuota de mercado durante su primer año. Se busca poseer un gran impacto por medio de páginas digitales sin considerar invertir mucho presupuesto, además plantear una buena propuesta para que la inversión se aproveche.
Table Of Contents: Glosario. -- Resumen. -- Introducción. -- Justificación. -- Planteamiento del problema. -- Formulación del problema. -- Objetivo. -- Objetivo General. -- Objetivos Específicos. -- Carácter situacional. -- Razón Social. -- Objeto Social. -- Historia. -- Estructura Organizacional. -- Productos de compañía Raddio. -- Políticas de calidad y servicio . -- Desarrollo de la práctica Interacpedia. -- Trabajo de Campo. -- Carácter situacional. -- Oportunidades de expansión para las Mipymes. -- Propuesta de Cluster para Compañias Textiles. -- El Crecimiento Electrónico se Vuelve Global. -- Preferencias del Consumidor. -- Consumidores de Generación Milenio. -- Principales Ecommerce de EE. UU.. -- Amazon. -- Visibilizarse en Amazon a través de la búsqueda. -- Ebay. -- Precio fijo. -- Subasta. -- Como ser relevantes en Ebay . -- Walmart. -- Requisitos. -- Identificación de marcas internacionales que hacen uso marketing digital. -- Marca Nike. -- Marca Adidas. -- Marca Puma. -- Marca Reebok. -- Marca Under Armour. -- Marca Asics. -- Marca Fila. -- Mercado digital de cada marca. -- Nike. -- Adidas. -- Puma. -- Reebok. -- Under Armour . -- Asics. -- Fila. -- Estrategias de posicionamiento para marca Raddio. -- Recomendaciones. -- Conclusiones. -- Lista de referencias.
Program: Comercio Internacional
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Gualteros Cardona, D. D. (2020). Estrategias de expansión internacional Ecommerce de la empresa inversiones digitales S.A.S en las ciudades de Miami, New york y Los Ángeles [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/28345
Appears in Collections:Comercio Internacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2020_estrategias_expansión_internacional.pdfTrabajo de grado833.92 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
2020_estrategias_expansión_internacional.pdfLicencia de uso624.77 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.