Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/28329
Exportar a:
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBecerra Daza, Germán Adolfo-
dc.creatorHernández Chacón, Juan Sebastian-
dc.date.accessioned2020-12-01T02:56:23Z-
dc.date.available2020-12-01T02:56:23Z-
dc.date.issued2020-11-26-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/28329-
dc.descriptionEl arte de crear es una compañía de carácter familiar, dedicada principalmente a la elaboración de espejos con diseños, así a la vez, en producción de manualidades decorativas para el hogar, poniendo en cada manualidad, el cariño y amor familiar que se siente en los hogares. Se pretende ayudar a las personas a decorar sus hogares o sus espacios especiales, mediante manualidades de gran calidad, espejos únicos, con diseños pulidos y personalizados, garantizando así, la armonía y fluidez de la buena energía, conectándolos con su lado espiritual y armónico, generando un estado de tranquilidad y serenidad al estar en el espacio decorado por nuestros productos. En este estudio se propone un análisis de mercado, para poder tomar las mejores decisiones en cuanto a la creación e ingreso de la empresa en el sector en el que se desenvolverá, explicando el paso a paso y como se hará y mediante las herramientas se apoyará este estudio para dar el resultado esperado.es
dc.format.extent46 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Bogotáes
dc.subjectEspejos únicoses
dc.subjectManualidades decorativases
dc.subjectArtesaniases
dc.subjectDecoracion de interioreses
dc.titlePlan de negocio “el arte de crear”es
dc.typeTrabajos de grado - Pregradoes
dc.rights.licenseNINGUNAes
dc.publisher.departmentBogotáes
dc.publisher.programContaduría Públicaes
dc.description.tableOfContentsResumen. -- Palabras clave. -- Introducción. -- Objetivos. -- General. -- Específicos. -- Marco de referencia a: Perfil del proyecto. -- Análisis interno: modelo de negocio. -- Segmentación del mercado. -- Propuesta de valor. -- Relación con el cliente. -- Canales de distribución y comunicación. -- Flujos de ingresos. -- Actividades claves. -- Recursos claves. -- Sociedades claves. -- Estructura de costos. -- Análisis externo: pestel. -- Entorno político. -- Entorno económico. -- Entorno sociocultural. -- Entorno tecnológico. -- Entorno legal. -- Entorno ecológico. -- Análisis dofa inicial. -- Fortalezas. -- Debilidades. -- Oportunidades. -- Amenazas. -- Metodología. -- Instrumentos de recolección. -- Población y muestra. -- Procedimientos. -- Cronograma. -- Resultados. -- Estudio de mercado. -- Análisis de la demanda. -- Análisis de la oferta. -- Plan de mercadeo. -- Estudio de operaciones. -- Unidad de producción. -- Recursos requeridos. -- Plan de producción (capacidad productiva). -- Costos de producción (costo unitario). -- Inversiones en infraestructura. -- Inversiones en capital de trabajo. -- Depreciaciones. -- Presupuesto de producción. -- Estudio organizacional. -- Requisitos legales. -- Gastos de puesta en marcha. -- Organigrama. -- Gastos de personal. -- Gastos administrativos. -- Estudio financiero. -- Flujo de caja proyectado. -- Indicadores de viabilidad. -- Plan de financiación. -- Conclusiones. -- Fuentes consultadas. -- Anexos.es
dc.creator.mailjuan.hernandezch@campusucc.edu.coes
dc.identifier.bibliographicCitationHernández Chacón J. S. (2020). Plan de negocio “el arte de crear” [Trabajo de pregrado, Universidad cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/28329es
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses
dc.source.bibliographicCitationdel Nogal, N. M. (2015). Estrategias de sostenibilidad, responsabilidad social e innovación en el plan de negocio de las PYMEs/Stratégies de développement durable, responsabilité sociale et innovation dans le projet commercial des PME/Sustainability, social responsibility and innovation strategies in SME business plans. CIRIEC - Espana, (85), 83-108. Retrieved from https://bbibliograficas.ucc.edu.co/docview/1771111891?accountid=44394es
dc.source.bibliographicCitationSánchez López, C. V., Bonilla Angarita, J. C., & Lugo Peñaloza, L. D. (2019). Plan de negocio: Desing green. Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué.es
dc.source.bibliographicCitationBalanko, G. (2008). Cómo preparar un plan de negocios exitoso. Editorial Mc Graw.es
dc.source.bibliographicCitationAlvarado Clavijo, D. M. (2018). Tienda Amatista : plan de negocio. Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Villavicencio.es
dc.source.bibliographicCitationArtesanos de Bogotá buscan ser más competitivos. (2005). Portafolio.es
dc.source.bibliographicCitationGerman Becerra (2020) PN E2 Analisis de la Demanda https://youtu.be/XUxXumrVKhMes
dc.source.bibliographicCitationGerman Becerra (2020) PN E3 Analisis de la oferta https://youtu.be/LqFgEGsSlqkes
dc.source.bibliographicCitationGerman Becerra (2020) Perfil de negocio https://www.youtube.com/watch?v=N07uLgzxe14es
dc.source.bibliographicCitationMinisterio TIC Colombia (2012) Business Model Canvas (subtitulado al español) https://www.youtube.com/watch?v=OoshJr_cEgYes
dc.source.bibliographicCitationJudit Català (2020) Modelo Canvas - Explicado paso a paso con ejemplo | Resumen libro https://www.youtube.com/watch?v=7B8bGB0CZVIes
dc.source.bibliographicCitationEuge Oller (2015) DISEÑANDO LA PROPUESTA DE VALOR | EL LIENZO https://www.youtube.com/watch?v=ZCJC1hI6qWQes
dc.source.bibliographicCitationJudit Català (2018) Diseñando la propuesta de valor : Resumen Libro [+ ejemplos] https://www.youtube.com/watch?v=BDFVGDVLO9ges
dc.source.bibliographicCitationHernández Sampieri, R. (1991). Metodología de la investigación /. México: McGraw-Hill.es
Appears in Collections:Contaduría Pública

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2020_plan_negocio_arte.pdfTrabajo de grado1.83 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
2020_plan_negocio_arte.pdfLicencia de uso210.29 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.