Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12494/28329
Exportar a:
Título: Plan de negocio “el arte de crear”
Autor: Hernández Chacón, Juan Sebastian
Email autor: juan.hernandezch@campusucc.edu.co
Año de publicación: 26-nov-2020
Asesor / Validador: Becerra Daza, Germán Adolfo
Tema: Espejos únicos
Manualidades decorativas
Artesanias
Decoracion de interiores
Resumen: El arte de crear es una compañía de carácter familiar, dedicada principalmente a la elaboración de espejos con diseños, así a la vez, en producción de manualidades decorativas para el hogar, poniendo en cada manualidad, el cariño y amor familiar que se siente en los hogares. Se pretende ayudar a las personas a decorar sus hogares o sus espacios especiales, mediante manualidades de gran calidad, espejos únicos, con diseños pulidos y personalizados, garantizando así, la armonía y fluidez de la buena energía, conectándolos con su lado espiritual y armónico, generando un estado de tranquilidad y serenidad al estar en el espacio decorado por nuestros productos. En este estudio se propone un análisis de mercado, para poder tomar las mejores decisiones en cuanto a la creación e ingreso de la empresa en el sector en el que se desenvolverá, explicando el paso a paso y como se hará y mediante las herramientas se apoyará este estudio para dar el resultado esperado.
Tabla de Contenidos: Resumen. -- Palabras clave. -- Introducción. -- Objetivos. -- General. -- Específicos. -- Marco de referencia a: Perfil del proyecto. -- Análisis interno: modelo de negocio. -- Segmentación del mercado. -- Propuesta de valor. -- Relación con el cliente. -- Canales de distribución y comunicación. -- Flujos de ingresos. -- Actividades claves. -- Recursos claves. -- Sociedades claves. -- Estructura de costos. -- Análisis externo: pestel. -- Entorno político. -- Entorno económico. -- Entorno sociocultural. -- Entorno tecnológico. -- Entorno legal. -- Entorno ecológico. -- Análisis dofa inicial. -- Fortalezas. -- Debilidades. -- Oportunidades. -- Amenazas. -- Metodología. -- Instrumentos de recolección. -- Población y muestra. -- Procedimientos. -- Cronograma. -- Resultados. -- Estudio de mercado. -- Análisis de la demanda. -- Análisis de la oferta. -- Plan de mercadeo. -- Estudio de operaciones. -- Unidad de producción. -- Recursos requeridos. -- Plan de producción (capacidad productiva). -- Costos de producción (costo unitario). -- Inversiones en infraestructura. -- Inversiones en capital de trabajo. -- Depreciaciones. -- Presupuesto de producción. -- Estudio organizacional. -- Requisitos legales. -- Gastos de puesta en marcha. -- Organigrama. -- Gastos de personal. -- Gastos administrativos. -- Estudio financiero. -- Flujo de caja proyectado. -- Indicadores de viabilidad. -- Plan de financiación. -- Conclusiones. -- Fuentes consultadas. -- Anexos.
Programa: Contaduría Pública
Sede: Bogotá
Tipo de recurso: Trabajos de grado - Pregrado
Cita bibliográfica: Hernández Chacón J. S. (2020). Plan de negocio “el arte de crear” [Trabajo de pregrado, Universidad cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/28329
Aparece en las colecciones:Contaduría Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
2020_plan_negocio_arte.pdfTrabajo de grado1.83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir Request a copy
2020_plan_negocio_arte.pdfLicencia de uso210.29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.