Publicación: Diseño e implementación del plan de marketing digital para la Asociación Mutual Turismutual Villapinzón
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Filiación Institucional
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Bogotá
Tipo de Material
Fecha
2020
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
The project will focus on the Mutual Turismutual Villapinzon association, located in the municipality of Villapinzon; designing and implementing a digital marketing plan, in order to contribute to rural business development and to strengthen the association's business lines. It will be developed through the characterization and diagnosis of the organization, carrying out precise improvement actions according to the analyzes carried out, creating digital content on the website and social networks, as well as andragogy towards the future administrators of these networks; ensuring that the work carried out has continuity
Descripción general
El proyecto se enfocará en la asociación Mutual Turismutual Villapinzón, ubicada en el
municipio de Villapinzón; diseñando e implementando un plan de marketing digital, con el propósito de coadyuvar al progreso empresarial rural y lograr fortalecer las líneas de negocio de la asociación.
Se desarrollará a través de la caracterización y diagnóstico de la organización,
realizando acciones de mejora precisas de acuerdo con los análisis efectuados, creando contenidos digitales en página web y redes sociales, así como la andragogía hacia los futuros administradores de estas redes; logrando que el trabajo realizado tenga continuidad.