Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/28320
Exportar a:
Title: Diseño e implementación del plan de marketing digital para la Asociación Mutual Turismutual Villapinzón
Author: Losada Arias, Henry David
Ayala Alfonso, Diego Alexander
Email autor: henryd.losada@campusucc.edu.co
diegoa.ayala@campusucc.edu.co
Issue Date: 2020
Advisor / Validator: Jiménez Herrera, Adriana
Keywords: Marketing digital
Ecommerce
Web
Resume: El proyecto se enfocará en la asociación Mutual Turismutual Villapinzón, ubicada en el municipio de Villapinzón; diseñando e implementando un plan de marketing digital, con el propósito de coadyuvar al progreso empresarial rural y lograr fortalecer las líneas de negocio de la asociación. Se desarrollará a través de la caracterización y diagnóstico de la organización, realizando acciones de mejora precisas de acuerdo con los análisis efectuados, creando contenidos digitales en página web y redes sociales, así como la andragogía hacia los futuros administradores de estas redes; logrando que el trabajo realizado tenga continuidad.
Abstract: The project will focus on the Mutual Turismutual Villapinzon association, located in the municipality of Villapinzon; designing and implementing a digital marketing plan, in order to contribute to rural business development and to strengthen the association's business lines. It will be developed through the characterization and diagnosis of the organization, carrying out precise improvement actions according to the analyzes carried out, creating digital content on the website and social networks, as well as andragogy towards the future administrators of these networks; ensuring that the work carried out has continuity
Table Of Contents: Resumen. -- Introducción. -- Justificación. -- Problema. -- Objetivos. -- Caracterización de la organización. -- Instrumento de Recolección de La Información. -- Análisis de Los Resultados. -- Diagnostico Organizacional. -- Plan de Fortalecimiento. -- Plan de Marketing. -- Conclusiones y Recomendaciones. -- Agradecimientos. -- Referencias Bibliográficas. -- Anexos.
Program: Contaduría Pública
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Losada Arias, H. D. y Ayala Alfonso, D. A. (2020). Diseño e implementación del plan de marketing digital para la Asociación Mutual Turismutual Villapinzón [Trabajo de pregado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/28320
Appears in Collections:Contaduría Pública
Contaduría Pública

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2020_diseño_implementación_plan.pdfTrabajo de grado1.73 MBAdobe PDFView/Open
2020_diseño_implementación_plan.pdfLicencia de uso712.66 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.