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dc.contributor.advisorBernal Vargas, Liliana-
dc.contributor.advisorPinto Díaz, Martha Erika-
dc.contributor.advisorVelasco Hernández, Juana-
dc.creatorBarreiro Rodríguez, Nataly Dayanna-
dc.creatorCampos Martínez, Nayla Shellen-
dc.creatorTorres Moreno, Alejandra-
dc.date.accessioned2020-11-23T14:22:56Z-
dc.date.available2020-11-23T14:22:56Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/28243-
dc.descriptionLa problemática que surge para trabajar en esta propuesta de investigación es por motivo de lo que conlleva la pandemia por Covid- 19, puesto que esta emergencia sanitaria influye de manera directa en cada uno de los individuos que hacen parte del mundo, en el caso del ser humano afecta su área social, familiar, de pareja, cognitivo, física, emocional y educativa, en esta última, interviene ya sea en el rol de estudiante, docente o administrativos; los cuales se han visto en la obligación de adaptar su estilo de vida al estado de confinamiento y a proporcionar un espacio a la educación sincrónica remota, sin dejar de lado que los cambios en el individuo pueden variar de forma positiva o negativa en relación al aprendizaje especialmente a los estudiantes que no cuentan con los recursos mínimamente necesarios (conectividad, estrategias psicológicas, dispositivos digitales) para acceder a este tipo de educaciónes
dc.format.extent38 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, Villavicencioes
dc.subjectAfrontamientoes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectAislamiento sociales
dc.subjectUniversitarioses
dc.subjectPandemiaes
dc.subject.classificationTG 2020 PSI 28243es
dc.titleAfrontamiento de la educación sincrónica remota generado por el aislamiento social en universitarios de Villavicencioes
dc.typeTrabajos de grado - Pregradoes
dc.rights.licenseAtribución – No comercial – Sin Derivares
dc.publisher.departmentVillavicencioes
dc.publisher.programPsicologíaes
dc.description.tableOfContentsIntroducción. -- Planteamiento del problema. -- Justificación. -- Objetivos. -- Marco de referencia. -- Metodología. -- Referencias.es
dc.creator.mailnataly.barreiror@campusucc.edu.coes
dc.creator.mailnayla.camposm@campusucc.edu.coes
dc.creator.mailalejandra.torresmo@campusucc.edu.coes
dc.identifier.bibliographicCitationBarreiro Rodríguez, N. D., Campos Martínez, N. S y Torres Moreno, A. (2020). Afrontamiento de la educación sincrónica remota generado por el aislamiento social en universitarios de Villavicencio [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/28243es
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