Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/28241
Exportar a:
Title: Factores asociados al desarrollo de las funciones ejecutivas en preescolares
Author: Rojas Silva, Adriana Marcela
Email autor: adrianam.rojas@campusucc.edu.co
Issue Date: 2020
Advisor / Validator: Cala Martinez, Dorian Yisela
Keywords: Funciones ejecutivas
Antecedentes emocionales
Antecedentes familiares
Alimentación
Factores culturales
Resume: El objetivo del presente articulo consiste en identificar antecedentes relacionados con los estados emocionales durante el embarazo, la crianza , educación, antecedentes sociales, económicos, culturales y ambientales, involucrados en el desarrollo y funcionamiento de este proceso cognitivo en la etapa preescolar.
Table Of Contents: Resumen. -- Objetivo. -- Palabras claves. -- Introducción. -- Funciones ejecutivas y ámbito educativo. -- Vínculos emocionales durante el embarazo y la influencia sobre el desarrollo de las FES. -- Patrones de conducta mediante las pautas de crianza vinculadas con las funciones ejecutivas. -- Factores socioeconómicos relacionados con el desarrollo de las FES. -- Alimentación y desarrollo cognitivo. -- Discusión –Conclusión. -- Tabla 1. Factores asociados al desarrollo de las funciones ejecutivas en prescolares. -- Referencias.
Program: Psicología
Headquarters: Neiva
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Rojas Silva , A. M. (2020). Factores asociados al desarrollo de las funciones ejecutivas en preescolares [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/28241
Appears in Collections:Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2020_funciones_ejecutivas_preescolar.pdfTrabajo de grado979.08 kBAdobe PDFView/Open
2020_funciones_ejecutivas_preescolar-LicenciaUso .pdfLicencia de uso701.23 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.