Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/267
Exportar a:
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorMontenegro Velandia, Wilson-
dc.creatorToro Jaramillo, Iván Darío-
dc.creatorRoldán R., Jesús Ignacio-
dc.creatorHernández S., Blanca Yenny-
dc.creatorVélez Yepes, Claudia Patricia-
dc.creatorÁlvarez, Manuel José-
dc.creatorAgudelo P., Luis Fernando-
dc.creatorBaena, Jorge Mario-
dc.creatorTamayo Bustamante, Jairo Alejandro-
dc.creatorSaldarriaga, Juan Guillermo-
dc.creatorRestrepo P., Luis Alfonso-
dc.creatorRamírez Cardona, Adriana-
dc.creatorContreras, César Augusto-
dc.creatorPenagos, María Elena-
dc.creatorTabares Quiroz, Juliana-
dc.creatorBuitrago Á., Daniel Augusto-
dc.creatorOquendo P., Sergio René-
dc.creatorMartínez, Lorena-
dc.date.accessioned2017-02-28T22:44:48Z-
dc.date.available2017-02-27-
dc.date.available2017-02-28T22:44:48Z-
dc.date.issued2012-11-20-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/267-
dc.description.abstractEste artículo busca relacionar los conceptos de educación y didáctica con el concepto de formación. La pregunta que hoy tenemos que hacernos en el contexto de la universidad es: ¿La universidad actual está formando? Frente a tantas preocupaciones que tiene hoy la universidad el problema es que ya no se reflexiona en el acto pedagógico, sino en cómo mostrar resultados cuantificables y posicionarse como marca, lo que ha hecho que las instituciones ingresan a la lógica mercantil. En este texto se busca vincular la educación con la didáctica y sus relaciones con el saber administrativo y los programas de Administración, advirtiendo que las otras dimensiones, la pedagogía y la enseñanza, no se tendrán en cuenta de manera explícita en el estudio. Se presentan, además, algunas reflexiones de los autores consultados sobre nuevas posibilidades de aprendizaje-enseñanza/educación-didáctica de la Administración, a partir de un enfoque nuevo y más coherente con el objeto de estudio de la misma: las organizaciones.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Programa de Administración de Empresas, Medellín y Envigado, Colombia, 00000es
dc.relation.isversionofhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4164234es
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectDidácticaes
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectAdministración de Empresases
dc.titleEducación y didáctica en el contexto del saber administrativo de los programas de administración: la formación del administrador.es
dc.typeArtículo-
dc.publisher.departmentMedellínes
dc.publisher.programAdministración de Empresases
dc.creator.mailwilson.montenegro@campusucc.edu.coes
dc.rights.ccLicencia CC-
dc.identifier.bibliographicCitationToro Jaramillo, I. D., Roldán R., J. I., Montenegro Velandia, W., Hernández S., B. Y., Vélez, C. P., Álvarez, M. J., … Martínez, L. (2013). Educación y didáctica en el contexto del saber administrativo de los programas de administración: la formación del administrador. Xihmai, 8(15), 7–34.es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EducacionYDidacticaEnElContextoDelSaberAdministrat-4164234.pdf300.42 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.