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dc.contributor.advisorAngarita Reina, Fredy-
dc.creatorRodríguez Cáceres, Daisy Dayana-
dc.creatorRodríguez Gómez, Karen Janeyli-
dc.date.accessioned2017-02-28T22:19:54Z-
dc.date.available2017-02-28T22:19:54Z-
dc.date.issued2016-10-12-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/245-
dc.descriptionEste proyecto fue realizado por alumnas de décimo semestre de Ingeniería de Mercados, es un proyecto enfocado a la distribución y comercialización del chocolate orgánico.es
dc.description.abstractLa siguiente investigación hace referencia a los canales de distribución y comercialización del chocolate orgánico en el área metropolitana de Bucaramanga y sus beneficios para la salud desconocidos por los consumidores del chocolate tradicional. Se incrementará la capacidad de producción y comercialización de cacao en el país, con destino a la industria nacional y de manera subsidiaria en el mediano y largo plazo al mercado internacional, desarrollando un cacao cultura moderna, competitiva y sostenible, que propenda por mejorar la calidad, la productividad y la rentabilidad de toda la cadena.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Programa de Mercadeo, Bucaramanga, Colombia, 00000es
dc.subjectChocolate orgánicoes
dc.subjectProveedoreses
dc.titleDefinición De Los Canales De Distribución Y Comercialización Para El Chocolate Orgánico Con Base En La Selección Óptima De Proveedores, Para Los Consumidores En El Área Metropolitana De Bucaramanga.es
dc.typeTrabajos de grado - Pregrado-
dc.publisher.departmentBucaramangaes
dc.publisher.programIngeniería de Mercadoses
dc.description.tableOfContentsIntroducción 5,Planteamiento Del Problema 6, Justificación 9, Objetivos 10,Marco Referencial 10,Marco Contextual 10, Marco Conceptual 12, Marco Teórico 16, Marco Legal 24, Marco Histórico 27, Metodología 34, Proveedor 1 (Cacaoss.A. S):35, Proveedor (Aprocar): 36, Layout 37, Definición De Los Canales De Distribución: 38, Canal De Distribución: 38, Objetivos De La Selección Del Canal: 39, Políticas Del Canal 39, Conclusiones 43, Referencias 44, Anexos 46, Lista De Tablas 47, Lista De Figuras 48es
dc.creator.maildaisy.rodriguezc@campusucc.edu.coes
dc.creator.mailkaren.rodriguezgo@campusucc.edu.coes
dc.rights.ccLicencia CCes
dc.identifier.bibliographicCitationRodríguez Cáceres, D. D. y Rodríguez Gómez, K. J. (2016) Definición de los canales de distribución y comercialización para el chocolate orgánico con base en la selección óptima de proveedores, para los consumidores en el área metropolitana de Bucaramanga. Universidad Cooperativa de Colombia, Bucaramanga, Colombiaes
dc.rights.accessRightsopenAccesses
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