Publicación: Equidad de género en los textos escolares de ciencias sociales de cuarto de primaria
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Filiación Institucional
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El proyecto equidad de género en las ilustraciones de los textos escolares de ciencias sociales en el siglo xxi, para la consideración del comité académico de la universidad cooperativa de Colombia de la facultad de educación, pregrado licenciatura en lengua castellana e inglés, presenta el siguiente informe cuyo problema de investigación consiste en identificar si existe equidad de género en las ilustraciones de los textos escolares de ciencias sociales de cuarto primaria con el propósito de establecer cómo se presenta a la comunidad de las escuelas primarias las figuras de hombre y mujer y en qué circunstancias, teniendo en cuenta las leyes y políticas públicas que apoyan le equidad y la igualdad de género.