Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/20589
Exportar a:
Title: Propuesta en marketing estratégico digital para taller de Servicio Díaz
Author: Díaz Mármol, Adriana María
Email autor: adriana.diazmar@campusucc.edu.co
Issue Date: 5-Nov-2020
Advisor / Validator: Pinedo López, Jhon William
Keywords: Marketing
Tecnología
Empresa
Servicio
Red social
Resume: Se establecen diferentes estrategias de forma que se permitan brindar la garantía para el desarrollo y el funcionamiento de cada uno de los procesos generales en el área intervenida, desarrollando una tendencia que lo haga presenten en el mercado digital, garantizándole un futuro a la empresa; siempre y cuando se tome una constancia en el desarrollo de la misma. También se trató de analizar datos apoyado en herramientas de investigación de mercados como las encuestas virtuales, se sugirieron la implementación de nuevas campañas apoyadas en publicidad ATL y BTL y se asesoró para que se alinease la empresa a las prácticas de marketing actual.
Abstract: Different strategies are established in order to provide a guarantee for the development and operation of each of the general processes in the intervened area, developing a trend that makes it present in the digital market, guaranteeing a future for the company; as long as a record is taken in its development. An attempt was also made to analyze data supported by market research tools such as virtual surveys, the implementation of new campaigns supported by ATL and BTL advertising was suggested, and advice was given to align the company with current marketing practices
Table Of Contents: 1. Introducción – 2. Delimitación, Misión / Visión – 3. Descripción del problema – 3.1 Organigrama – 4. Objetivos – 4.1 Objetivo general – 4.2 objetivo específico – 5. Marco teórico – 6. Marco conceptual – 7. Metodología – Fichas Bibliográficas – 8. Diagnostico – 9. Solucion de propuestas – 10. Resultados Obtenidos – 11. Propuesta y Recomendación – 12. Conclusión – 13. Bibliografía
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Montería
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Díaz Mármol, A. M. (2020). Propuesta en marketing estratégico digital para taller de Servicio Díaz [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/20589
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2020_propuesta_marketing_estrategico.pdfTrabajo de grado860.76 kBAdobe PDFView/Open
2020_propuesta_marketing_estrategico.pdfLicencia de uso670.81 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.