Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/20558
Exportar a:
Title: Propuesta de plan de marketing para la Fundacion Corazon Luminoso – Hotel Villa Teresa Del Municipio De Simijaca - Cundinamarca
Author: Estupiñan Vargas, Ofelia Andrea
Rojas Forero, Erika Viviana
Email autor: erika.rojasf@campusucc.edu.co
ofelia.estupinan@campusucc.edu.co
Issue Date: 29-Oct-2020
Advisor / Validator: Zambrano Rocha, John Jairo
Keywords: Plan de marketing
Fundación Corazón Luminoso
Estrategias de marketing
Resume: El presente trabajo de grado se titula Diseño de marketing para la fundación Corazón Luminoso hotel campestre villa teresa del municipio Simijaca - Cundinamarca tiene como objetivo principal buscar las diferentes estrategias de marketing para atraer nuevos clientes teniendo en cuenta la zona, los clientes y el nicho de mercado al que se quiere llegar con el fin de incrementar sus ventas generando competitividad en el sector hotelero, para ello es importante analizar las tendencias en el mercado actual, tiene un carácter cambiante y dinámico, que va en función a sus propósitos y objetivos.
Table Of Contents: 1. Introducción. -- 2. Identificación y Formulación del Problema. -- 3. Justificación. -- 4. Descripción De La Comunidad. -- 4.1 Misión. -- 4.2 Visión. -- 4.3 influencia social. -- 4.4 Cobertura de la actividad. -- 4.5 Ubicación geográfica. -- 4.6 Estructura de la empresa u organización privada, pública y solidaria. -- 4.7 Línea Base. -- 5. Objetivos. -- 5.1 Objetivo General:. -- 5.2 Objetivos Específicos:. -- 6. Población. -- 6.1 La fundación su aporte en la actividad turística de Simijaca. -- 7. Turismo a aplicar en el municipio de Simijaca. -- 8. Estrategias de marketing de Servicios. -- 9. Marco Teorico. -- 9.1 Antecedentes. -- 9.1.1 Edad Antigua “creación de ciudades o polis”. -- 9.1.2 Edad Media. -- 9.1.3 Edad Moderna “viajes de marco polo”. -- 9.1.4 Edad Contemporánea “Thomas Cook inventa las agencias”. -- 9.2 Historia del turismo en Colombia. -- 9.3 Tendencias del Turismo. -- 9.4 Normatividad del de turismo en Colombia. -- 9.4.1 Guía Turismo Normatividad. -- 9.4.2 Unidades Sectoriales de Normalización. -- 9.4.3 Empresas Certificadoras. -- 9.4.4 Prestadores De Servicios Turísticos (Art. 76 Ley 300 de 1996). -- 9.4.5 Obligaciones de los Prestadores de Servicios Turísticos (Art 77 ley 300 de 1996). -- 9.5 Importancia del Estado en el desarrollo del turismo. -- 10. Plan de acción. -- 11. Bibliografía. --
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Rojas Forero, E. V. y Estupiñan Vargas, O. A. (2020). Propuesta de plan de marketing para la Fundación Corazón Luminoso – Hotel Villa Teresa Del Municipio De Simijaca - Cundinamarca. [Tesis de Pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC.
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2020_Marketing_Fundacion_Simijaca.pdfTrabajo de grado768.56 kBAdobe PDFView/Open
2020_Marketing_Fundacion_Simijaca_licenciadeuso.pdfLicencia de uso572.98 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.