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Title: Análisis de satisfacción del cliente en la empresa aguas de valencia S.A.S en el municipio de Valencia Córdoba
Author: Bello Meza, Mario Andrés
Babilonia Martínez, María Luisa
Email autor: mario.bellom@campusucc.edu.co
maria.babiloniam@campusucc.edu.co
Issue Date: 15-Oct-2020
Advisor / Validator: Lozano Fariño, Carlos Antonio
Pinedo López, Jhon William
Keywords: Calidad del servicio
Clientes satisfechos
Necesidades insatisfechas
Usuarios
Resume: Después de haber culminado el trabajo investigativo en la empresa Aguas de Valencia, en el municipio de Valencia Córdoba, dedicada a la prestación de servicio de alcantarillado y agua potable, se pudo afirmar que la empresa presenta falencias a la hora de cumplir con el servicio de agua potable a la comunidad en general el municipio de Valencia Córdoba, conto con alrededor de 4.200 usuarios registrados, pero se benefician alrededor de 20.000 personas del servicio prestado por la empresa, se encontró que la empresa no presta el servicio de agua potable las 24 horas del día, por lo tanto el municipio no cuenta con ese servicio de manera constante. Debido a la pandemia del COVID-19, que se presentó, la encuesta se realizó de manera virtual, aproximadamente a 50 personas del municipio de Valencia Córdoba, de acuerdo con nuestro objetivo general, el cual consistió en analizar el grado de satisfacción del cliente en la empresa Aguas de Valencia S.A.S del municipio de Valencia Córdoba, se puede decir que las personas encuestadas en el municipio de Valencia se encuentran satisfechas con el servicio ofrecido o prestado con la empresa Aguas de Valencia.
Abstract: After completing the investigative work at the Aguas de Valencia company, in the municipality of Valencia Córdoba, dedicated to the provision of sewerage and drinking water services, it could be stated that the company has shortcomings when it comes to complying with the service of Drinking water to the community in general the municipality of Valencia Córdoba, had around 4,200 registered users, but around 20,000 people benefit from the service provided by the company, it was found that the company does not provide drinking water service 24 hours a day of the day, therefore the municipality does not have this service constantly. Due to the COVID-19 pandemic, which occurred, the survey was conducted virtually, approximately 50 people from the municipality of Valencia Córdoba, in accordance with our general objective, which consisted of analyzing the degree of customer satisfaction in the company Aguas de Valencia SAS of the municipality of Valencia Córdoba, it can be said that the people surveyed in the municipality of Valencia are satisfied with the service offered or provided with the company Aguas de Valencia.
Table Of Contents: Resumen -- Introducción -- 1. Información de la empresa (delimitación) -- 1.1. Razón social y ubicación -- 1.2. Misión -- 1.3. Visión -- 1.4. Valores corporativos -- 1.5. Principios corporativos -- 1.6. Compromisos corporativos -- 1.7. Nuestros servicios -- 2. Descripción del problema -- 3. Objetivos -- 3.1. Objetivo general -- 3.2. Objetivo especifico -- 4. Metodología -- 5. Marco teórico -- 6. Análisis y resultados -- 7. Posible solución y recomendación -- 8. Conclusión -- 8.1. Conclusión objetivo 1 -- 8.2. Conclusión objetivo 2 -- 8.3. Conclusión objetivo 3 -- 8.4. Conclusión objetivo 4 -- Bibliografía -- Anexos
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Montería
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Bello Meza, M. A. y Babilonia Martínez, M. L. (2020). Análisis de satisfacción del cliente en la empresa aguas de valencia S.A.S en el municipio de Valencia Córdoba [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/20514
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