Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/20409
Exportar a:
Title: Diseño de un plan de marketing digital que permita crear presencia en internet y redes sociales a la empresa agropecuaria la economía ubicada en el municipio de Tierralta - Córdoba
Author: Echeverri Negrete, Ana Belén
Negrete Álvarez, María Fernanda
Email autor: ana.echeverrin@campusucc.edu.co
maria.negretea@campusucc.edu.co
Issue Date: 5-Oct-2020
Advisor / Validator: Agámez Polo, Andrés Pablo
Keywords: Marketing digital
Estrategias
Redes sociales
Agropecuaria la economía
Plan de marketing
Table Of Contents: 1. Introducción -- 2. Reseña empresarial -- 3. Descripción del problema -- 4. Justificación -- 5. Objetivos -- 5.1 Objetivo general -- 5.2 Objetivos específicos -- 6. Marco referencial -- 6.1 Estado del arte -- 6.2 Marco teórico -- 6.2.1 Marketing -- 6.2.2 Marketing digital 6.2.3 Plan De marketing digital -- 6.2.4 Ventajas de un plan de marketing digital -- 6.2.5 Estrategias de marketing digital -- 6.2.6 Redes sociales -- 6.2.7 Google mi negocio -- 6.3 Marco conceptual -- 7. Metodología -- 7.1 Tipo de Investigación -- 7.2 Población y Muestra -- 7.2.1 Población -- 7.2.2 Muestra -- 8. Descripción de la situación actual de la empresa -- 9. Análisis de resultados -- 9.1 Datos obtenidos y análisis -- 10. Conclusiones -- 11. Propuesta de valor -- 11.1 Objetivos de Marketing Digital -- 11.2 Estrategias de Marketing Digital 11.2.1 Marketing de Contenido -- 11.2.2 Video Marketing / storytelling -- 11.2.3 Publicidad Digital -- 11.2.4 Sem y Seo -- 11.3 Valor Diferenciador -- 11.3.1 Análisis de la Competencia -- 12. Recomendaciones -- 13. Anexos -- 14. Bibliografía
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Montería
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Echeverri Negrete, A. B. y Negrete Álvarez, M. F. (2020). Diseño de un plan de marketing digital que permita crear presencia en internet y redes sociales a la empresa agropecuaria la economía ubicada en el municipio de Tierralta - Córdoba [Trabajo de grado pregrado - Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/20409
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2020_diseño_plan_marketing.pdfTrabajo de grado2.05 MBAdobe PDFView/Open
2020_diseño_plan_marketing.pdfLicencia de uso228.31 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.