Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/20356
Exportar a:
Title: Estrategias didácticas dirigidas a la formación de los docentes del programa técnico de auxiliar de enfermería.
Author: Garcia Quintero, Anderson
Email autor: anderson.garciaq@campusucc.edu.co
Issue Date: 2-Oct-2020
Advisor / Validator: Laguado Jaimes, Elveny
Keywords: Estrategias Didácticas Dirigidas a la Formación
Manual
Estrategias Didácticas
Técnicos Auxiliares En Enfermeria
Resume: Las Estrategias didácticas a través del tiempo han venido tomando un papel fundamental en el desarrollo del ejercicio docente cumpliendo los retos tales como el cambio generacional, las diversas formas en los cuales el estudiante aprende y la responsabilidad en su propio aprendizaje. Por lo tanto esta investigación plantea el objetivo de elaborar un manual de estrategias didácticas enfocadas en la formación de docentes que se encargan de orientar en el programa técnico auxiliar en enfermería se inicia una indagación sobre artículos científico que en su contenido se encuentren inmersos estrategias didácticas aplicadas en el área de salud para así mismo realizar una adaptación a la competencia laboral de este grupo, a continuación se someterá a una validación por expertos los cuales brindaran la viabilidad y opinión de estas estrategias didácticas propuestas.
Table Of Contents: 1. Problema--.1.1 Planteamiento del Problema--.1.2 Justificación--.1.3 Objetivos--.1.3.1 Objetivos Específicos.--.2. Marco Teórico--.2.1 Antecedentes de Investigación--.2.1.1 Antecedentes Internacionales--.2.1.2 Antecedentes Nacionales--.2.1.3 Antecedentes Locales--.2.2 Marco Conceptual--.2.2.1 Educación--.2.2.2 Pedagogía--.2.2.3 Didáctica--.2.2.4 Estilos de Aprendizaje--.2.2.5 Estrategias didácticas--.2.2.6 Educación técnica en auxiliar en enfermería--.3. Metodología--.3.1 Contextualización de la investigación y participantes--.3.2 Tipo de Investigación--.3.3 Resultado--.4. Referencias Bibliográficas.
Program: Maestría en Educación
Headquarters: Bucaramanga
Type: Trabajos de grado - Posgrados
Citation: Garcia Quintero, A.(2020).Estrategias Didácticas Dirigidas a la Formación de los Docentes del Programa Técnico de Auxiliar de Enfermería. en una institución educativa de la ciudad de Bucaramanga [tesis de posgrado, Universidad Cooperativa De Colombia]. Repositorio institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/20356
Appears in Collections:Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2020_garciaquinteroanderson_estrategias_formación_docentes.pdfTrabajo de grado474.19 kBAdobe PDFView/Open
2020_garciaquinteroanderson_estrategias_formación_docentes-FormatoLicenciaUso.pdfLicencia de uso770.71 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.