Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/20155
Exportar a:
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPinilla Moreno, Carlos Augusto-
dc.contributor.advisorRodríguez Barrero, Mario Samuel-
dc.creatorViancha Vallejo, Johan Mateo-
dc.creatorBorja Gómez, Erika Yazmín-
dc.creatorRomero Pedroza, Cristian Joao-
dc.date.accessioned2020-09-07T19:32:52Z-
dc.date.available2020-09-07T19:32:52Z-
dc.date.issued2020-09-04-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/20155-
dc.format.extent70 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibaguées
dc.subjectCréditoes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectServicioses
dc.titlePlan de marketing estratégico para la empresa Banco de Occidentees
dc.typeTrabajos de grado - Pregrado-
dc.rights.licenseAtribución – No comercial – Sin Derivares
dc.publisher.departmentIbaguées
dc.publisher.programAdministración de Empresases
dc.description.tableOfContentsIntroducción -- Reseña histórica de la empresa -- Descripción de la empresa -- Plataforma Estratégica -- Estructura Organizacional -- Objetivo del seminario -- Diagnóstico, segmentación y estrategias de mercadeo -- Análisis de la competencia y escenarios estratégicos -- Banco de Bogotá -- Davivienda -- Bancolombia -- DOFA -- Segmentación -- Segmentación Geográfica -- Segmentación Demográfica -- Segmentación Psicográfica -- Segmentación Conductual -- Perfil del cliente -- Estrategias de marketing mix -- Estrategias de producto -- Nivel de producto -- Calidad del producto -- Nicho -- Estatus -- Rapidez -- Marca -- Imagen del producto -- Estrategias de precio -- Medios de pago -- Estrategias de promoción o comunicación estratégica -- Publicidad -- Relaciones Públicas -- Ventas personales -- Estrategias de distribución -- Lanzamiento del producto -- Evento en Tolemaida. -- Branding estratégico -- Objetivos de la Estrategia de Branding -- Mecanismos de Evaluación de Resultados -- Marketing digital -- Modelo SOSTAC -- Análisis Situacional en la Web -- DOFA (plataformas digitales) -- Estrategias de comerciales y de ventas -- Análisis de la Competencia -- Análisis --Frecuencia de Adquisición -- Fuerza de Ventas -- Evento en Tolemaida. -- Metas y seguimiento -- Pronostico en crecimiento del mercado y clientes -- Pronostico en ingresos -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Anexos -- Bibliografíaes
dc.creator.mailjohan.vianchav@campusucc.edu.coes
dc.creator.mailerika.borjag@campusucc.edu.coes
dc.creator.mailcristian.romerop@campusucc.edu.coes
dc.identifier.bibliographicCitationBorja Gómez, E. Y., Romero Pedroza, C. J y Viancha Vallejo, J. M. (2020). Plan de marketing estratégico para la empresa Banco de Occidente [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/20155es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.source.bibliographicCitationAlerta Tolima "Radio Uno". (octubre de 2018). Alerta Tolima "Radio Uno". Obtenido de Alerta Tolima "Radio Uno": https://www.alertatolima.com/noticias/cocohua-chocolates-marca-la-diferencia-con-un-estilo-artesanal-en-la-elaboracion-de-suses
dc.source.bibliographicCitationBanco de occidente. (s.f.). Banco de occidente. Obtenido de https://www.bancodeoccidente.com.co/wps/portal/banco-de-occidente/bancodeoccidente/quienes-somos/quienessomos#undefined4es
dc.source.bibliographicCitationBanco de Occidente. (s.f.). Banco de occidente. Obtenido de https://www.bancodeoccidente.com.co/wps/portal/banco-de-occidente/bancodeoccidente/quienes-somos/quienessomoses
dc.source.bibliographicCitationBancolombia. (2020). grupobancolombia.com. Obtenido de https://www.grupobancolombia.com/personas/productos-servicios/creditos/vehiculoes
dc.source.bibliographicCitationBenavides, L. M. (septiembre de 2018). LR La República. Obtenido de LR La República: https://www.larepublica.co/empresas/ventas-de-chocolates-aumentan-25-por-celebracion-de-amor-y-amistad-2771305es
dc.source.bibliographicCitationCámara de Comercio de Ibagué "Trabajando por una región de empresarios". (2019). Cámara de Comercio de Ibagué "Trabajando por una región de empresarios". Obtenido de Cámara de Comercio de Ibagué "Trabajando por una región de empresarios": https://www.ccibague.org/index.php/como-podemos-ayudarlo/registros-publicos/crear-empresa/persona-juridicaes
dc.source.bibliographicCitationCámara de Comercio de Ibagué. (2018). Estudios de Relevancia Regional "El tejido empresarial del Tolima 2018".es
dc.source.bibliographicCitationCentro de información municipal para la planeación participativa. (2019). Centro de información municipal para la planeación participativa. Obtenido de Centro de información municipal para la planeación participativa: http://cimpp.ibague.gov.co/demografia/#1508433270152-752c0f1f-7995es
dc.source.bibliographicCitationDANE. (2019). DANE. Obtenido de DANE: https://dane.maps.arcgis.com/apps/MapSeries/index.html?appid=340192703f5948f884585d93181711b5es
dc.source.bibliographicCitationDANE. (2019). DANE, IPC. Obtenido de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/precios-y-costos/indice-de-precios-al-consumidor-ipc/ipc-actualizacion-metodologica-2019/ipc-ponderadoreses
dc.source.bibliographicCitationDANE Información para todos. (2019). DANE Información para todos. Obtenido de DANE Información para todos: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/cuentas-nacionales/cuentas-nacionales-trimestraleses
dc.source.bibliographicCitationDavivienda. (2020). davivienda.com. Obtenido de https://www.davivienda.com/wps/portal/personas/nuevo/personas/aqui_puedo/construir_mi_futuro/vehiculo/vehiculo_particular/credito_vehiculo/!ut/p/z1/pZPLUoMwFIZfBRcsIQmXBtzR1svo1I7t1JZsOhQCjRZCQyjWpzc4OmpV6kyzOjn5_uTcAghYAFJEO5ZFkvEi2qh9SHpL27t37m761mgwtlwes
dc.source.bibliographicCitationDirección Corporativa de Comunicaciones y Reputación. (18 de 10 de 2018). Grupo Bancolombia. Obtenido de https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/acerca-de/sala-prensa/noticias/responsabilidad-social-ambiental/bancolombia-la-empresa-con-mejor-reputacion-en-colombiaes
dc.source.bibliographicCitationEcos del Combeima. (septiembre de 2019). Ecos del Combeima. Obtenido de Ecos del Combeima: https://www.ecosdelcombeima.com/ibague/nota-147541-desempleo-en-ibague-en-el-trimestre-movil-junio-agosto-fue-del-142-danees
dc.source.bibliographicCitationEscuela nacional sindical. (2014). Sector Financiero y Bancario Colombiano. Obtenido de http://www.ens.org.co/wp-content/uploads/2016/12/DOCUMENTOS-DE-LA-ESCUELA_100-Sector-financiero-y-bancario-colombiano-Econ%C3%B3mico-laboral-y-de-negociaci%C3%B3n-colectiva-2015.pdfes
dc.source.bibliographicCitationGregorio Gandini. (mayo de 2019). Dinero. Obtenido de Dinero: https://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/revisando-el-desempleo-por-gregorio-gandini/270580es
dc.source.bibliographicCitationLey 1834 del 23 de mayo de 2017. (s.f.). Ley 1834 del 23 de mayo de 2017.es
dc.source.bibliographicCitationMarketing - Branding. (15 de 03 de 2014). Indicadores de gestion en marketing. Obtenido de Marketing - Branding: https://www.marketing-branding.com/los-kpi-o-indicadores-de-gestion-en-marketing/es
dc.source.bibliographicCitationMundo Empresarial y Social. (2019). Mundo Empresarial y Social. Obtenido de Mundo Empresarial y Social: http://www.revistamundoe.com/mundo-empresarial/look-empresarial/236-gloria-patricia-valero-marulandaes
dc.source.bibliographicCitationNaranjo, I. M. (s.f.). Historia Isahira. Ibagué.es
dc.source.bibliographicCitationOccidente, B. d. (2020). bancodeoccidente.com. Obtenido de https://www.bancodeoccidente.com.co/wps/portal/banco-de-occidente/bancodeoccidente/para-personas/creditos/vehiculos/vehiculos-nuevos-o-usados/occiauto#undefined1es
dc.source.bibliographicCitationRankia. (03 de 06 de 2019). Rankia. Obtenido de https://www.rankia.co/blog/listado-principales-bancos-colombia/4271133-que-banco-occidentees
dc.source.bibliographicCitationRestrepo, M. (14 de 1 de 2020). Rankia. Obtenido de https://www.rankia.co/blog/mejores-creditos-y-prestamos-colombia/3663019-mejores-creditos-vehiculo-2020es
dc.source.bibliographicCitationRodríguez, M. A. (enero de 2019). El Periódico de los Tolimenses El Nuevo Día Emprendedores. Obtenido de El Periódico de los Tolimenses El Nuevo Día Emprendedores: http://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/especiales/emprendedores/427081-renuevo-mi-registro-mercantiles
dc.source.bibliographicCitationVega, A. F. (enero de 2019). Portafolio. Obtenido de Portafolio: https://www.portafolio.co/negocios/cacaoteros-alcanzarian-cifra-record-de-60-000-toneladas-525814es
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2020_plan_marketing_estratégico.pdfTrabajo de grado4.76 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
2020_plan_marketing_estratégico.pdfLicencia de uso259.84 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.