Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/20155
Exportar a:
Title: Plan de marketing estratégico para la empresa Banco de Occidente
Author: Viancha Vallejo, Johan Mateo
Borja Gómez, Erika Yazmín
Romero Pedroza, Cristian Joao
Email autor: johan.vianchav@campusucc.edu.co
erika.borjag@campusucc.edu.co
cristian.romerop@campusucc.edu.co
Issue Date: 4-Sep-2020
Advisor / Validator: Pinilla Moreno, Carlos Augusto
Rodríguez Barrero, Mario Samuel
Keywords: Crédito
Marketing
Servicios
Table Of Contents: Introducción -- Reseña histórica de la empresa -- Descripción de la empresa -- Plataforma Estratégica -- Estructura Organizacional -- Objetivo del seminario -- Diagnóstico, segmentación y estrategias de mercadeo -- Análisis de la competencia y escenarios estratégicos -- Banco de Bogotá -- Davivienda -- Bancolombia -- DOFA -- Segmentación -- Segmentación Geográfica -- Segmentación Demográfica -- Segmentación Psicográfica -- Segmentación Conductual -- Perfil del cliente -- Estrategias de marketing mix -- Estrategias de producto -- Nivel de producto -- Calidad del producto -- Nicho -- Estatus -- Rapidez -- Marca -- Imagen del producto -- Estrategias de precio -- Medios de pago -- Estrategias de promoción o comunicación estratégica -- Publicidad -- Relaciones Públicas -- Ventas personales -- Estrategias de distribución -- Lanzamiento del producto -- Evento en Tolemaida. -- Branding estratégico -- Objetivos de la Estrategia de Branding -- Mecanismos de Evaluación de Resultados -- Marketing digital -- Modelo SOSTAC -- Análisis Situacional en la Web -- DOFA (plataformas digitales) -- Estrategias de comerciales y de ventas -- Análisis de la Competencia -- Análisis --Frecuencia de Adquisición -- Fuerza de Ventas -- Evento en Tolemaida. -- Metas y seguimiento -- Pronostico en crecimiento del mercado y clientes -- Pronostico en ingresos -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Anexos -- Bibliografía
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Ibagué
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Borja Gómez, E. Y., Romero Pedroza, C. J y Viancha Vallejo, J. M. (2020). Plan de marketing estratégico para la empresa Banco de Occidente [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/20155
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2020_plan_marketing_estratégico.pdfTrabajo de grado4.76 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
2020_plan_marketing_estratégico.pdfLicencia de uso259.84 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.