Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/20121
Exportar a:
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDussán Pulecio, Carlos-
dc.creatorVelásquez Ríos, Cesar Leonardo-
dc.creatorRomero Soto, Diana Cristina-
dc.date.accessioned2020-08-31T22:42:22Z-
dc.date.available2020-08-31T22:42:22Z-
dc.date.issued2020-01-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/20121-
dc.format.extent17 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, El Espinales
dc.subjectEmpresaes
dc.subjectProductoses
dc.subjectOfertaes
dc.subjectComercioes
dc.subjectVentases
dc.titlePropuesta de factibilidad estratégica de mercadeo y ventas en la empresa “Confecciones de fajas salome” año 2020es
dc.rights.licenseAtribución – No comerciales
dc.publisher.departmentEl Espinales
dc.publisher.programAdministración de Empresases
dc.type.spaTrabajos de grado - Pregradoes
dc.description.tableOfContents1 Formulación del problema. -- 2 Justificación. -- 3 Objetivos. -- 3.1 Objetivo general. -- 3.2 Objetivos específicos. -- 4 Diseño metodológico. -- 4.1 Enfoque. -- 4.2 Tipo. -- 5 Diagrama de Gantt. -- 6 Diagnóstico. -- 7 Referencias.es
dc.creator.maildiana.romeros@campusucc.edu.coes
dc.creator.mailcesar.velasquezr@campusucc.edu.coes
dc.identifier.bibliographicCitationVelásquez Ríos, C. L. y Romero Soto, D. C. (2020). Propuesta de factibilidad estratégica de mercadeo y ventas en la empresa “Confecciones de fajas salome” año 2020 [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/20121es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.source.bibliographicCitationCauas, D. (2015). Definición de las varialbes enfoque y tipo de investigación. Biblioteca electrónica de la Universidad del Amazonas, 1-11.es
dc.source.bibliographicCitationCortes, M., & Iglesias, M. (2004). Universidad Autonoma del Carmen. Obtenido de Generalidades sobre Metodología de la Investigación: http://www.unacar.mx/contenido/gaceta/ediciones/metodologia_investigacion.pdfes
dc.source.bibliographicCitationDussan-Pulecio, C., Charry-Garzon, S., & Callejas-Gómez, W. (2016). Escribir es la prueba de logro de los investigadores. Romper paradigmas y desaprender, la clave para hacerlo entretenido y fácil. Repositorio Universidad Coopearativa de Colombia, 1-8.es
dc.source.bibliographicCitationHernández Sampieri, R. (2006). Metodología de la investigación. México: McGraw Hilles
dc.source.bibliographicCitationOBS bussines School. (2019). Obtenido de Universitat de Barcelona: https://obsbusiness.school/int/blog-project-management/diagramas-de-gantt/que-es-undiagrama-de-gantt-y-para-que-sirvees
dc.source.bibliographicCitationTapia, M. (2000). Metodología de la Investigación. Santiago de Chile, Chile. doi:http://metodosinvestigativos.webs.com/documents/Metodologia%20de%20Investigaci on-Introduccion-formulacion%20del%20problema.pdfes
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2020_propuesta_factibilidad_estratégica.pdfTrabajo de grado579.09 kBAdobe PDFView/Open
2020_propuesta_factibilidad_estratégica.pdfLicencia de uso1.77 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.