Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/20093
Exportar a:
Title: Plan de marketing estratégico para la empresa “Pigmento”
Author: Charry Valencia, Martha Carolina
Laiseca Soto, David Santiago
Sierra Ochoa, María Camila
Email autor: martha.charryv@campusucc.edu.co
david.laisecas@campusucc.edu.co
maria.sierraoc@campusucc.edu.co
Issue Date: Aug-2020
Advisor / Validator: Pinilla Moreno, Carlos Augusto
Rodríguez Barrero, Mario Samuel
Keywords: Plan
Marketing
Empresa
Estrategias
Objetivos
Análisis
Ventas
Productos
Acción
Resultados
Table Of Contents: 1. Capítulo I -- 1.1. Reseña histórica -- 1.2. Misión -- 1.3. Visión -- 1.4. Estructura organizacional -- 2. Objetivos -- 2.1. General -- 2.2. Específicos -- 3. Capitulo II -- 3.1. Análisis del macroentorno--. 3.1.1. Análisis del microentorno -- 3.1.2. Análisis interno -- 3.1.3. Matriz DOFA -- 3.1.4. Segmentación -- 3.1.5. Marketing mix -- 3.1.6. Estrategias de promoción -- 3.1.7. Estrategias de precio -- 4. Capitulo III -- 4.1. Objetivos de una estrategia de Branding -- 4.1.1. Análisis de competencia y escenarios estratégicos -- 4.1.2. Propuesta de valor -- 4.1.3. Mecanismos de evaluación de resultados -- 5. Capitulo IV--. 5.1. Modelo Sostac -- 5.1.1. DOFA -- 5.1.2. Objetivos plasmados -- 6. Capítulo V--. 6.1. Rango en que oscila el valor de los productos--. 6.1.1. Canal de distribución--. 6.1.2. Frecuencia con la que se adquiere un producto--. 6.1.3. Planes y medios de pago -- 6.1.4 Canal de comunicación--. 6.1.5. Fuerza de ventas y esquemas de remuneración -- 6.1.6. Metas y seguimiento -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Bibliográfia -- Anexos
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Ibagué
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Charry Valencia, M. C., Laiseca Soto, D. S. y Sierra Ochoa, M. C. (2020). Plan de marketing estratégico para la empresa “Pigmento” [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/20093
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2020_plan_marketing_estratégico.pdfTrabajo de grado2.73 MBAdobe PDFView/Open
2020_plan_marketing_estratégico.pdfLicencia de uso261.28 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.