Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/20047
Exportar a:
Title: La psicología existencialista, el psicoanálisis, la interacción del aprendizaje y el desarrollo de Vygotsky. Tres perspectivas diversas de la psicología científica
Author: Mosquera-Rodas, Jhon Jairo
Email autor: jhon.mosquera@campusucc.edu.co
Issue Date: Jul-2018
Keywords: Análisis
Método científico
Psicoanálisis
Psicología
Psicología de la educación
Resume: En el texto se examinan tres posturas teóricas de la psicología desde una mirada crítica, enfocadas al método propio de la disciplina, relacionando aspectos particulares de las mismas para un mejor entendimiento de aspectos más importantes centrados en tiempos históricos distintos, junto a propuestas específicas de autores como Freud, Kuhn, Vigostky, May, Allport, entre otros.
Table Of Contents: 1. Introduccion. -- 2. Contenido. -- 3. Conclusiones. -- 4. Epílogo. -- 5. Referencias.
Program: Psicología
Headquarters: Pereira
Type: Lecturas Críticas
Citation: Mosquera-Rodas, J. J. (2018). La psicología existencialista, el psicoanálisis, la interacción del aprendizaje y el desarrollo de Vygotsky. Tres perspectivas diversas de la psicología científica. (Documento de docencia N° 5). Bogotá: Ediciones Universidad Cooperativa de Colombia. Doi: https://doi.org/10.16925/greylit.2383
Appears in Collections:Generación de contenidos impresos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2018_LC_La Psicologia Existencialista_Mosquera.pdf240.65 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.