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Title: Creación de valor como ventaja competitiva en la empresa de Tecnología Consultoría Organizacional
Author: Gomez Quintero, Oscar Julian
Email autor: oscar.gomezq@campusucc.edu.co
Issue Date: 1-Jul-2020
Advisor / Validator: Anibal Martinez, Fernando
Keywords: Generación de Valor
Estrategia
Ventaja Competitiva
Recursos
Capacidades
Sector Tecnológico
Transformación Digital
Resume: La presente investigación tuvo como objetivo analizar y establecer la importancia de la generación de valor como base en la estrategia de las empresas del sector tecnológico para lograr obtener una ventaja competitiva en un mercado dinámico y cambiante debido a la globalización y la vertiginosa transformación digital que experimentamos en los últimos años. Este análisis se realiza basado en la situación actual del mercado tecnológico en el país y en los recursos y las capacidades, de la empresa Consultoría Organizacional para identificar el aprovechamiento de dichos recursos y capacidades, diferenciales y ventajas competitivas que le permita ofrecer una mejor experiencia al cliente desde diferentes actividades empresariales como la comunicación, logrando así: mayor competitividad en un mercado bastante competitivo, aumento en sus indicadores de ventas, de su base instalada y de los profit de la compañía.
Abstract: The present research aimed to analyze and establish the importance of value generation as a basis in the strategy of companies in the technology sector to achieve a competitive advantage in a dynamic and changing market due to globalization and the dizzying digital transformation that we have experienced in recent years. This analysis is carried out based on the current situation of the technological market in the country and on the resources and capabilities of the company Consultoria Organizacional to identify the use of these resources and capabilities, differentials and competitive advantages that allow you to offer a better customer experience from different business activities such as communication, thus achieving: greater competitiveness in a fairly competitive market, increase in its sales indicators, its installed base and its profits.
Program: Mercadeo
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Gomez Quintero, O.J. (2020) Creación de Valor como Ventaja Competitiva en la empresa de Tecnología Consultoria Organizacional. [Trabajo de grado, Universidad Cooperativa de Colombia. Bogota.] Repositorio Institucional UCC http://hdl.handle.net/20.500.12494/20034
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