Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/20031
Exportar a:
Title: FBC Post
Author: Santana Osorio, Esteban Santiago
Ocampo Ciro, Santiago
Email autor: esteban.santanao@campusucc.edu.co
santiago.ocampoc@campusucc.edu.co
Issue Date: 2020
Advisor / Validator: Santamaría Echeverri, Victoria Eugenia
Keywords: Multimedialidad
Interactividad
Transmedia
Revista digital
Periodismo deportivo
Resume: A través de este apartado se presentará el plan de negocios para la revista digital FBC Post, una idea de negocio dedicada a la información de los deportes más populares del mundo (fútbol, básquetbol y ciclismo). Este documento se divide en distintas áreas del conocimiento que van a exponer y analizar la sostenibilidad comercial y financiera de la revista. Además, se encontrarán los elementos diferenciadores del proyecto como el transmedia, que se adoptarán a los lineamientos a seguir para formar la empresa y posicionarla en el mercado.
Abstract: This section will present the business plan for the digital magazine FBC Post, a business idea dedicated to inform on the most popular sports in the world (soccer, basketball and cycling). This document is divided into different areas of knowledge that will expose and analyze the sustainability, commercial and financial side of the magazine. In addition, the different elements of the project will be found such as the transmedia, which will be adopted to the required guidelines to form the company and position it in the market.
Table Of Contents: Agradecimientos. -- Resumen. -- Palabras clave. -- Abstract. -- Key words. -- Tabla de contenido. -- Lista de tablas. -- Lista de imágenes. -- Introducción. -- Justificación. -- Objetivo. -- Objetivo General. -- Objetivos Específicos. -- Modelo de Negocios. -- Conceptualización. -- Desarrollo del modelo de Negocios. -- 1. Producto o Servicio. -- 2. Propuesta de valor. -- 3. Clientes. -- 3.1 Segmentación del mercado. -- 4. Relación con los clientes. -- 5. Canales. -- 6. Competencia local, nacional e internacional. -- 7. Recursos claves. -- 7.1 Técnicos y Tecnológicos. -- 7.2 Humanos. -- 7.3 Financiero. -- 8. Actividades claves. -- 9. Aliados estratégicos. -- 10. Marco regulatorio. -- 11. Estructura de Costos. -- 12. Fuentes de ingreso. -- 13. Lienzo. -- Conclusiones. -- 1. Viabilidad, comercial y financiera. -- 2. Retos. -- Referencias. -- Anexos.
Program: Comunicación Social
Headquarters: Medellín
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Santana Osorio, E. S. y Ocampo Ciro, S. (2020). FBC Post [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/20031
Appears in Collections:Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2020_ fbc_post.pdfTrabajo de grado763.67 kBAdobe PDFView/Open
2020_fbc_post-Anexo1.pdfAnexo53.73 kBAdobe PDFView/Open
2020_fbc_post-FormatoLicenciaUso.pdfLicencia de uso416.7 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.