Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/19952
Exportar a:
Title: Revisión sistemática sobre casos de Bullying en contextos escolares latinoamericanos
Author: Enriquez Meza, Natalia
Montoya Casallas, Nathalie
Email autor: natalia.enriquez@campusucc.edu.co
nathalie.montoyac@campusucc.edu.co
Issue Date: 2020
Advisor / Validator: Ojeda Lopeda, Pablo César
Keywords: Acoso escolar
Bullying
Intimidación
Intervenciones
Violencia
Resume: Esta revisión sistemática dirigida especialmente a los casos de bullying en contextos escolares latinoamericanos, tiene un enfoque cualitativo y esta directamente interesado en observar a la luz de los resultados obtenidos cuales han sido las estrategias que se han logrado utilizar e hicieron así tener un resultado positivo en las aulas de clase, esto con el fin de incentivar ajustes y detallar con gran exactitud lo que se puede o no seguir realizando; así mismo que puede generar mayor efectividad en estos contextos para la lucha que se tiene con esta problemática la cual va en gran aumento.
Table Of Contents: Introducción. -- Planteamiento del problema. -- Objetivos. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Justificación. -- Área de investigación. -- Marco conceptual. -- Método. -- Tipo de investigación. -- Diseño. -- Participantes. -- Criterios de inclusión. -- Criterios de exclusión. -- Técnica de instrumentos. -- Procedimiento. -- Resultados. -- Análisis de resultados. -- Conclusiones. -- Referencias.
Program: Psicología
Headquarters: Cali
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Enriquez Meza, N. y Montoya Casallas, N. (2020). Revisión sistemática sobre casos de Bullying en contextos escolares latinoamericanos [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/19952
Appears in Collections:Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2020_revision_bullying.pdfTrabajo de grado281.33 kBAdobe PDFView/Open
2020_revision_bullying-LicenciaUso.pdfLicencia de uso123.37 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.