Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/19798
Exportar a:
Title: Participación en soporte técnico de equipos informáticos en el ámbito de la alcaldía de Villavicencio, Meta
Author: Rojas Cudemus, Maria Laura
Email autor: mariac.rojasc@campusucc.edu.co
Issue Date: 23-Jul-2020
Advisor / Validator: Chica Sosa, Piedad
Patiño Martinez, Francy Yaneth
Keywords: Soporte técnico
Ticket
Sophos
Alcaldía
SpiceWorks
Resume: El siguiente proyecto presenta la descripción de las actividades realizadas en la Alcaldía de Villavicencio, como práctica empresarial y solidaria en la participación de soporte técnico de equipos informáticos. Donde se cumplieron con los objetivos establecidos en la propuesta de grado radicada en la Universidad Cooperativa de Colombia sede Villavicencio. Se llevaron a cabo diferentes capacitaciones las cuales ayudaron con el cumplimiento de dichos objetivos, en compañía del equipo de trabajo el cual está encargado del componente de soporte técnico.
Abstract: The following project presents the description of the activities carried out in the City Hall of Villavicencio, as a business and solidarity practice in the participation of technical support of computer equipment. Where the objectives established in the degree proposal based in the Cooperative University of Colombia, Villavicencio headquarters were met. Different trainings were carried out which helped with the fulfillment of these objectives, in the company of the work team which is in charge of the technical support component.
Table Of Contents: 1. Descripción y Naturaleza de la Organización. -- 1.1. Información de la empresa. -- 1.2. Misión. -- 1.3. Visión. -- 1.4. Secretarías. -- 1.5. Oficinas Asesoras. -- 1.6. Directorios. -- 1.7. Órganos de Control. -- 1.8. Organigrama. -- 1.9. Objetivo del proceso TIC. -- 1.10. Funciones de las TIC. -- 1.11. Información de las TIC. -- 2. Requerimiento De La Organización. -- 2.1 Funciones requeridas. -- 2.2 Requerimientos legales. -- 3. Plan De Acción. -- 3.2. Cronograma. -- 4. Actividades Realizadas. -- 4.1 Capacitación de la plataforma de soporte técnico. -- 4.2 Participar en instalaciones de software. -- 4.3 Participar en el mantenimiento de software. -- 4.4 Participar en actualizaciones de software. -- 4.5 Capacitación en soporte de políticas en el servicio de Internet tanto inalámbrico como de red de datos. -- 4.6 Participar en backup de información. -- 4.7 Brindar información específica a usuarios sobre el uso de la plataforma que se utilizan dentro de la secretaria de las TIC. -- 5. Logros y lecciones aprendidas. -- 6. Limitaciones, conclusiones y recomendaciones. -- Bibliografía. -- Anexos. -- Anexo A Nota interna del mantenimiento preventivo. -- Anexo B Formato 1152-F-SIF-27. -- Anexo C Certificación técnica. -- Anexo D Acta de iniciación de modalidad de grado. -- Anexo E Carta de iniciación de pasantías. -- Anexo F Carta de aprobación de la Alcaldía de Villavicencio.
Program: Ingeniería de Sistemas
Headquarters: Villavicencio
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Rojas Cudemus, M. (2019). Participación en soporte técnico de equipos informáticos en el ámbito de la alcaldía de Villavicencio, Meta. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/19798
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2020_participacion_soporte_tecnico.pdf3.51 MBAdobe PDFView/Open
2020_participacion_soporte_tecnico-FormatoLicenciaUso.pdf143.01 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.