Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/18488
Exportar a:
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValencia Idrobo, Miguel Antonio-
dc.creatorDiaz Santos, José Luis-
dc.date.accessioned2020-07-23T13:54:11Z-
dc.date.available2020-07-23T13:54:11Z-
dc.date.issued2020-07-12-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/18488-
dc.format.extent85 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bucaramangaes
dc.subjectMedicamentoses
dc.subjectCosméticoses
dc.subjectFarmacéuticoses
dc.subjectDrogueríaes
dc.titlePlan de negocios droguería Farmacityes
dc.typeTrabajos de grado - Pregrado-
dc.rights.licenseAtribución – No comercial – Sin Derivares
dc.publisher.departmentBucaramangaes
dc.publisher.programAdministración de Empresases
dc.description.tableOfContents1. Introducción. -- 2. Objetivos. -- 2.1. Objetivo general. -- 2.2.Objetivos específicos. -- 3. Investigación de mercados. -- 3.1. Justificación. -- 3.2. análisis del sector. -- 3.3. Análisis de mercado. -- 3.4. Análisis de la competencia. -- 4. Estrategias de mercado. -- 4.1. Análisis del producto. -- 4.2. Análisis de consumidores y clientes potenciales. -- 4.3. Análisis de precios. -- 4.3.2. Mecanismos de fijación de precios. -- 4.3.3. Efecto de los cambios en los precios (elasticidades). -- 4.4. Análisis de la demanda. --- 4.4.1. Definición. -- 4.4.2. Aspectos importantes del análisis de la demanda. -- 4.4.3. Consumo actual. -- 4.4.4. Consumo futuro. -- 4.5.1. Definición. -- 4.5.2. Situación actual. -- 4.5.3. Situación futura. -- 4.6. Análisis de los proveedores. -- 4.6.1. Grado de concentración de proveedores. -- 4.6.2. grado de concentración de compradores. -- 4.7. Análisis de la comercialización. -- 4.8. Presupuesto de la mezcla de mercado. -- 4.9 Estrategias de aprovisionamiento. -- 5. Ficha técnica encuentas. -- 5.1. Tabulacion, gráficas y análisis. -- 6.Estudio técnico. -- 6.1 Generalidades. -- 6.5. Organización del recurso humano y de la empresa. -- 6.6. Marco legal de la empresa. -- 7.Estudio económico. -- 8. Evaluación económica y financiera. -- 9. Concepto del negocio. -- 9.1.2. Ventas Competitivas y Propuesta de valor. -- 10.conclusiones. -- 11.Recomendaciones. 12. Bibliografía. -- 13.Anexos.es
dc.identifier.bibliographicCitationDiaz Santos, J. L. (2020). Plan de negocios droguería Farmacity [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/18488es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.source.bibliographicCitationCongreso de la República, 1995, Párrafo No. 01es
dc.source.bibliographicCitationEspinosa, X. (2013) saber, Ciencia y Libertad.es
dc.source.bibliographicCitationFierro, A. (2014) Estados financieros consolidados.es
dc.source.bibliographicCitationFranchi, R. (2009) Organizaciones que viven y organizaciones que funcionan.es
dc.source.bibliographicCitationPeralta, W. (2009) Estrategia de servicio al cliente.es
dc.source.bibliographicCitationSainz de Vicuña, J. (2004) La misión hoy más necesaria que nunca.es
dc.source.bibliographicCitationTait, K. (1995) Industria farmacéuticaes
dc.source.bibliographicCitationViciana, A. (2011) Técnicas de venta.es
dc.source.bibliographicCitationWest, A. (1991) Gestión de la distribución comercial.es
dc.source.bibliographicCitationZayas, P. y Cabrera, N. (2006) Liderazgo Empresarial.es
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2020_plan_negocios_droguería.pdfTrabajo de grado1.22 MBAdobe PDFView/Open
2020_plan_negocios_droguería.pdfLicencia de uso463.95 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.