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dc.contributor.advisorPinilla Moreno, Carlos Augusto-
dc.contributor.advisorRodríguez Barrera, Mario Samuel-
dc.creatorDevia Rojas, Bryan Mauricio-
dc.creatorBazurto Guerra, Juan David-
dc.creatorSánchez Escobar, Camilo Andrés-
dc.date.accessioned2020-07-23T03:06:41Z-
dc.date.available2020-07-23T03:06:41Z-
dc.date.issued2020-07-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/18483-
dc.descriptionEste documento, presenta un plan de marketing elaborado para una empresa comercializadora de vino de corozo que se encuentra ubicada en la ciudad de Ibagué. Para el desarrollo del proceso, se formularon aspectos relacionados con las políticas de precio, promoción, producto y distribución de tal forma, que se tuviera claro la estructuración que ha de desarrollar la organización para la consecución de sus objetivos organizacionales, así mismo, se desarrollo una investigación que permitió identificar con claridad el contexto y mercado en el cual se encuentra posicionada la entidad con el fin de contribuir a su crecimiento en el mismo.es
dc.description.abstractThis document presents a marketing plan prepared for a corozo wine marketing company located in the city of Ibagué. For the development of the process, aspects related to the policies of price, promotion, product and distribution were formulated in such a way that the structuring that the organization has to develop in order to achieve its organizational objectives was clear, likewise, it was developed an investigation that clearly identified the context and market in which the entity is positioned in order to contribute to its growth in it.es
dc.format.extent98 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibaguées
dc.subjectPlanes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectEstrategiases
dc.subjectPosicionamientoes
dc.subjectComercializaciónes
dc.subjectOrganizaciónes
dc.subjectPolíticases
dc.subjectAccioneses
dc.subject.otherDesignes
dc.subject.otherMarketinges
dc.subject.otherStrategieses
dc.subject.otherPositioninges
dc.subject.otherMarketeres
dc.subject.otherOrganizationes
dc.subject.otherPoliticses
dc.subject.otherActionses
dc.titlePlan de marketing estratégico para el posicionamiento de la comercializadora Can Uvitaes
dc.typeTrabajos de grado - Pregrado-
dc.rights.licenseAtribución – No comercial – Sin Derivares
dc.publisher.departmentIbaguées
dc.publisher.programAdministración de Empresases
dc.description.tableOfContents1. Identificación del proyecto --. 1.1. Denominación--. 1.2. Actividad a desarrollar--. 1.3. La idea--. 1.4. ¿Por qué?--. 1.5. Componente innovador--. 1.6. Misión del proyecto--. 1.7. DAFO del proyecto--.1.7.1. Análisis interno--. 1.7.2. Análisis externo--. 1.8. Análisis DAFO y factores críticos de éxito--. 1.9. Factores críticos de éxito--. 1.10. Estrategias y acciones a desarrollar--. 1.11. Marco de referencia--. 2. Producto y mercado--. 2.1. Producto--. 2.2. El cliente--. 2.3. Targets--. 2.4. El mercado potencial--. 2.4.1 Mercado actual--.2.4.2. Mercado a medio plazo--. 2.4.3. Tendencia--. 2.4.4. Proyección de la demanda--. 2.4.5. Volumen de ventas--. 2.4.6. Precio sugerido--. 2.5. Claves de futuro--. 2.6. Ventaja competitiva--. 3. Plan de marketing--. 3.1. DAFO desde el marketing--. 3.2. Política del producto--. 3.2.1 Imagen corporativa--. 3.3. Política de servicio y atención al clientes--. 3.4. Política de precios--. 3.5. Política de promoción y descuento--. 3.6. Política de distribución--. 3.7. Política de publicidad y promoción--. 3.8. Plan de acciones de marketing--. 4. Plan de ventas--. 4.1. Estrategia de ventas--. 4.2. Condiciones de venta--. 4.3. Plan de ventas anual--. 4.4. Estimaciones de ventas--. 5. Branding estratégico--. 5.1. El cliente potencial--. 5.2. Objetivos de la estrategia de branding--. 5.2.1. Creación de la imagen corporativa del producto--. 5.2.2. Dar a conocer la marca: nombre de la empresa, logo, color, slogan y tono--. 5.2.3. Canales de comunicación--. 5.2.4. Análisis de la competencia--. 5.2.5. Mecanismos de evaluación de resultado--. 6. Marketing digital--. 7. Modelo de negocios Canvas--. 7.1. descripción aplicada al negocio--. Conclusiones--. Fuentes bibliográficas--. Anexoses
dc.creator.mailbryan.deviar@campusucc.edu.coes
dc.creator.mailcamilo.sancheze@campusucc.edu.coes
dc.identifier.bibliographicCitationDevia, B. M., Bazurto, J. D. y Sanchez, C. A. (2020). Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la comercializadora Can Uvita [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia] Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/18483es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
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dc.source.bibliographicCitationCigüenza, N. (27 de Mayo de 2019). La República. Obtenido de https://www.larepublica.co/economia/este-es-el-mapa-de-los-estratos-en-las-grandes-ciudades-del-pais-2866032es
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