Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Filiación Institucional
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué
Tipo de Material
Fecha
2020-07
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
This document presents a marketing plan prepared for a corozo wine marketing company located in the city of Ibagué. For the development of the process, aspects related to the policies of price, promotion, product and distribution were formulated in such a way that the structuring that the organization has to develop in order to achieve its organizational objectives was clear, likewise, it was developed an investigation that clearly identified the context and market in which the entity is positioned in order to contribute to its growth in it.
Descripción general
Este documento, presenta un plan de marketing elaborado para una empresa comercializadora de vino de corozo que se encuentra ubicada en la ciudad de Ibagué. Para el desarrollo del proceso, se formularon aspectos relacionados con las políticas de precio, promoción, producto y distribución de tal forma, que se tuviera claro la estructuración que ha de desarrollar la organización para la consecución de sus objetivos organizacionales, así mismo, se desarrollo una investigación que permitió identificar con claridad el contexto y mercado en el cual se encuentra posicionada la entidad con el fin de contribuir a su crecimiento en el mismo.