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dc.contributor.advisorGómez Niño, Ofelia-
dc.creatorRamírez Quintero, Galia Jared-
dc.creatorPedraza Acevedo, Leidy Johana-
dc.date.accessioned2020-07-22T15:55:09Z-
dc.date.available2020-07-22T15:55:09Z-
dc.date.issued2020-07-07-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/18438-
dc.descriptionSituaciones de crisis mundial como con la que iniciamos este año 2020, corroboran la idea de que Colombia debe cambiar sus métodos de competencia comercial, es decir, debemos dejar a un lado la economía de explotación y abrir puertas a la economía de producción, especialmente la agricultura alimentaria, pues es éste sector el que nos va a permitir erradicar el hambre y la pobreza de nuestro país, y a su vez contribuir con la consecución de al menos tres objetivos de desarrollo sostenible que son: fin de la pobreza, hambre cero y producción y consumo responsables. Cuando seamos conscientes del gran tesoro que poseemos que es nuestra tierra, veamos en ella su verdadero valor y determinemos que es el camino al éxito económico; lograremos sin duda que los indicadores económicos del país mejoren sus cifras de manera transparente y real, pues la tasa de desempleo se lograría mantener en un solo digito, el riesgo país disminuiría notablemente, la balanza comercial estaría a nuestro favor y seguramente nuestra economía daría un giro total en beneficio de las familias colombianas.es
dc.format.extent67 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Bucaramangaes
dc.subjectAsociatividades
dc.subjectCompetitividades
dc.subjectAgroindustriaes
dc.subjectInvestigaciónes
dc.titleLa Asociatividad como estrategia competitiva en el sector agroindustria en el departamento de Santanderes
dc.rights.licenseAtribuciónes
dc.publisher.departmentBucaramangaes
dc.publisher.programContaduría Públicaes
dc.type.spaTrabajos de grado - Pregradoes
dc.description.tableOfContents1. Diseño de la investigación -- 1.1. Problema de investigación -- 1.1.1 Descripción del problema -- 1.1.2 Formulación del problema -- 1.1.3 Sistematización del problema -- 1.2. Objetivo -- 1.2.1 Objetivo general -- 1.2.2. Objetivos específicos -- 1.3. Justificación -- 1.4. Metodología -- 1.4.1 Tipo y enfoque de la investigación -- 1.4.2 Método de la investigación -- 1.4.3 Población y muestra -- 1.4.4 Fuentes de información -- 1.4.5 Análisis y presentación de resultados -- 1.4.6 Alcance y limitaciones -- 1.4.7 Impacto de los resultados, productos, divulgación -- 1.4.8 Productos de investigación -- 2. Marco de referencia -- 2.1. Antecedentes -- 2.2. Estado del arte -- 2.3. Marco conceptual 18 2.4. Marco teórico -- 3. Hallazgos y análisis de los resultados esperados -- 3.1 Contextualización -- 3.2 Factores que caracterizan las empresas de la agroindustria alimentaria en Santander -- 4. Conclusiones -- 5. Recomendaciones -- 6. Referencias bibliográficas -- 5. Referenciases
dc.creator.mailgalia.ramirezq@campusucc.edu.coes
dc.creator.mailleidyj.pedraza@campusucc.edu.coes
dc.identifier.bibliographicCitationRamírez Quintero, G. J. y Pedraza Acevedo, L. J. (2020). La Asociatividad como estrategia competitiva en el sector agroindustria en el departamento de Santander [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/18438es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
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dc.description.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001788580es
dc.description.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001788581es
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