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Title: Proceso de cambio en la cadena de restaurantes TACO BELL desde la perspectiva del modelo Karl Albrecht, centrado en la satisfacción del cliente interno
Author: Agudelo Ponare, Ingrid Katherine
Chitiva García, Oscar Leonardo
Díaz Rey, Yeimmy Lorena
Email autor: ingrid.agudelop@campusucc.edu.co
oscar.chitivag@campusucc.edu.co
yeimmy.diazr@campusucc.edu.co
Issue Date: 2020
Advisor / Validator: Benavidez, Claudia
Mercedes, Lyda
Rubio, Alexandra
Keywords: Taco Bell
Analisis integral
Modelo Karl Albertch
Recursos humanos
Calidad del servicio
Resume: El recurso humano es la base del funcionamiento de la organización, el proyecto parte de esta premisa para evaluar el comportamiento de Taco Bell en referencia al grado de importancia y participación que otorga a sus empleados durante la ejecución de los cambios, para analizar la evidente falta de participación del personal en el proceso de cambio en el caso Taco Bell, quienes no tuvieron en cuenta aspectos como la comunicación abierta entre los departamentos de la organización, procesos de sensibilización, capacitación frente a los nuevos procedimientos y sistemas instaurados y una apropiación de la visión referente al cambio incorporado. Igualmente, toda organización debe tener en cuenta este factor psicológico en el desempeño laboral y especialmente cuando se recurre a la implementación de procesos de cambio organizacional, para con ello conseguir una mejor aceptación en el proceso de transición y un papel activo del trabajador en la etapa de transformación
Table Of Contents: Introducción. -- Planteamiento del problema. -- Justificación. -- Objetivos. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Marco referencial. -- Marco conceptual. -- Marco teórico. -- Metodología. -- Discusiones. -- Conclusiones. -- Referencias.
Program: Psicología
Headquarters: Villavicencio
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Agudelo Ponare, I. K., Chitiva García, O. L. y Díaz Rey, Y. L. (2020). Proceso de cambio en la cadena de restaurantes TACO BELL desde la perspectiva del modelo Karl Albrecht, centrado en la satisfacción del cliente interno [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/18431
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