Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/18301
Exportar a:
Title: Asperger: mi reto es aprender- Caso de convivencia escolar
Author: Florez Serrano, Maria Camila
Saavedra Bello, Sara Camila
Email autor: maria.florezse@campusucc.edu.co
sara.saavedrab@campusucc.edu.co
Issue Date: 2020
Advisor / Validator: Jimenez Vargas, Adriana Isabel
Keywords: Convivencia escolar
Salud mental
Asperger
Inclusión
Resume: El objetivo del presente estudio de caso es identificar el impacto de la convivencia escolar en la vida emocional y social de un adolescente, diagnosticado con Síndrome de Asperger y describir cómo era la vida emocional y social cuando el niño se encontraba en un ambiente escolar y cómo se encuentra actualmente con escolarización en casa.
Abstract: The objective of this case study is to identify the impact of school coexistence on the emotional and social life of an adolescent, diagnosed with Asperger syndrome and describe what emotional and social life was like when the child was in a school environment and how they are currently doing with home schooling
Program: Psicología
Headquarters: Bucaramanga
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Florez Serrano, M. C. y Saavedra Bello, S. C. (2020). Asperger: mi reto es aprender-Caso de convivencia escolar [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/18301
Appears in Collections:Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2020_asperger_convivencia_escolar-LicenciaUso.pdfLicencia de uso1.17 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
2020_asperger_convivencia_escolar.docx.pdfTrabajo de grado256.53 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.