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dc.contributor.advisorGómez Espinosa, Claudia Patricia-
dc.creatorSuaza Aranda, Leide Andrea-
dc.creatorGarzón Colorado, Geraldine Juliette-
dc.date.accessioned2020-07-08T19:51:02Z-
dc.date.available2020-07-08T19:51:02Z-
dc.date.issued2020-06-02-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/18215-
dc.descriptionEl presente trabajo de grado proporciona fuentes bibliográficas las cuales permiten dar respuesta a la pregunta de investigación: ¿Cuáles son las herramientas para elaborar el plan marketing digital turístico en San José del Guaviare? Para dar respuesta a esta pregunta se realizó una investigación sobre el turismo Internacional, nacional y municipal; las clases de turismo, el marketing turístico, marketing digital y sus componentes. Con la ayuda del plan de desarrollo del municipio y el plan sectorial del turismo en Colombia se hizo un análisis sectorial con las matrices Mefe, Mefi, Dofa, y las 5 fuerzas de Porter, luego un plan de marketing digital en el que se describe la interacción con el público objetivo, método medición, segmentación del mercado, crecimiento en el mercado, y creación de las campañas publicitarias, por último se hace un plan táctico digital creando prototipos de Buyer persona para cada red social y página web arrojando resultados favorables para la investigación y encontrando las fortalezas y oportunidades claves que tiene el municipio para ofertar y promocionar.es
dc.format.extent98 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotáes
dc.subjectTurismoes
dc.subjectMarketing digitales
dc.subjectSegmentación del mercadoes
dc.subjectBuyer personaes
dc.subjectPlan tácticoes
dc.titlePlan de marketing turístico digital de San José del Guaviarees
dc.typeTrabajos de grado - Pregrado-
dc.rights.licenseAtribución – No comercial – Sin Derivares
dc.publisher.departmentBogotáes
dc.publisher.programAdministración de Empresases
dc.description.tableOfContentsIntroducción. -- Resumen. -- Descripción del problema. -- Pregunta de investigación. -- Justificación del problema. -- Teoría. -- Metodología. -- Práctica. -- Socio económico. -- Ambiental. -- Objetivos. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Marco legal. -- Marco teórico. -- Marketing. -- Que es un plan de marketing. -- Implementación. -- Marketing turístico. -- Necesidades y deseos. -- Productos y experiencias. -- Valor y satisfacción. -- Intercambio y relación. -- Mercados y demanda. -- Marketing digital. -- Analítica digital. -- Proceso de medición. -- Marketing mix. -- Producto. -- Precio. -- Distribución. -- Comunicación. -- Turismo internacional. -- Estrategia. -- Niveles de estrategia. -- Objetivo 1 Análisis situacional del turismo en San José del Guaviare. -- Matrices de análisis. -- Matriz MEFE. -- Análisis Matriz MEFE. -- Matriz MEFI. -- Análisis Matriz MEFI. -- Matriz DOFA. -- Análisis DOFA. -- Las cinco fuerzas de Porter. -- Rivalidad competitiva. -- Poder de negociación de los proveedores. -- Poder de negociación de los consumidores. -- Amenaza de nuevos participantes. -- Amenaza de productos sustitutos. -- Análisis de las cinco fuerzas de Porter. -- Objetivo 2 marketing turístico digital. -- Interacción con el público objetivo. -- Método de medición. -- Segmentación del mercado. -- Crecimiento del mercado. -- Presupuesto publicitario. -- Campañas publicitarias. -- Objetivo 3 Diseño del plan táctico del marketing turístico digital San José del Guaviare. -- Análisis y punto de partida. -- Buyer persona . -- Buyer persona (Turismo cultural étnico). -- Buyer persona (Turismo naturaleza). -- Buyer persona (Turismo ancestral). -- Plataformas. -- Instagram. -- Facebook. -- Tik Tok. -- Página web. -- Objetivos de interacciones. -- Proyección de las plataformas. -- Plan de contenidos. -- Post de contenido. -- Crecimiento de las redes sociales. -- Competencia. -- Plan de contingencia. -- Críticas en las plataformas. -- Plan táctico. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Referencias.es
dc.creator.mailleide.suaza@campusucc.edu.coes
dc.creator.mailgeraldine.garzonc@campusucc.edu.coes
dc.identifier.bibliographicCitationSuaza Aranda, L. A. y Garzón Colorado, G. J. (2020). Plan de marketing turístico digital de San José del Guaviare [Tesis de Pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/18215es
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