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dc.contributor.advisorBenavides Rocha, Claudia Patricia-
dc.contributor.advisorGalvis López, Lida Mercedes-
dc.contributor.advisorRubio Gonzáles, María Alexandra-
dc.creatorAragón Muñoz, Karen Lorena-
dc.creatorJara García, Ximena-
dc.creatorRojas García, Maria del Pilar-
dc.date.accessioned2020-07-06T14:41:38Z-
dc.date.available2020-07-06T14:41:38Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/18150-
dc.descriptionEl propósito de este proyecto es identificar las posibles falencias que generaron una constante rotación y un estancamiento de la productividad en la cadena de restaurantes TACO BELL en los años1983 a 1989. Se logró identificar que falencias tales como: proceso de formación, relaciones interpersonales y manejo de las finanzas por parte de los colaboradores eran las constantes problemáticas que generaban esta rotación. Razón por lo cual se implementa el Modelo de ADKAR con el fin de realizar cambios reales que contribuyan a minimizar dichas falencias y de esta manera evitar una rotación continua y estancamiento en la productividad.es
dc.description.abstractThe purpose of this project is to identify the possible shortcomings that generated a constant rotation and a stagnation of productivity in the TACO BELL restaurant chain in the years 1983 to 1989. The shortcomings were identified as: training process, interpersonal relationships and management of Employees' finances were the constant problems that this rotation generated. Reason why the ADKAR Model is implemented in order to make real changes that help minimize differences and thus avoid continuous rotation and stagnation in productivity.es
dc.format.extent23 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, Villavicencioes
dc.subjectRotaciónes
dc.subjectProductividades
dc.subjectFalenciases
dc.subjectCambioes
dc.subjectInnovaciónes
dc.subject.classificationTG 2020 PSI 18150es
dc.subject.otherRotationes
dc.subject.otherProductivityes
dc.subject.otherShortcomingses
dc.subject.otherChangees
dc.subject.otherInnovationes
dc.titleImportancia del proceso de formación para el fortalecimiento de las competencias en los colaboradores de la cadena de restaurantes Taco Bell.es
dc.typeTrabajos de grado - Pregrado-
dc.rights.licenseAtribución – No comercial – Sin Derivares
dc.publisher.departmentVillavicencioes
dc.publisher.programPsicologíaes
dc.description.tableOfContentsResumen. -- Abstract. -- Introducción. -- Planteamiento del problema. -- Justificación. -- Objetivos. -- Marco referencial. -- Metodología (Descripción de la propuesta de intervención). -- Resultados. -- Discusiones. -- Conclusiones. -- Referencias bibliográficas.es
dc.creator.mailkaren.aragonm@campusucc.edu.coes
dc.creator.mailximena.jarag@campusucc.edu.coes
dc.creator.mailmariadp.rojasg@campusucc.edu.coes
dc.identifier.bibliographicCitationAragón Muñoz, K. L., Jara García, X. y Rojas García, M. P. (2020). Importancia del proceso de formación para el fortalecimiento de las competencias en los colaboradores de la cadena de restaurantes Taco Bell [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/18150es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
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