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dc.contributor.advisorLenis Pérez, Luz Yaneth-
dc.creatorHurtado Tabares, Juan Pablo-
dc.creatorLondoño Zuluaga, Ana Maria-
dc.creatorZuluaga Peláez, Francy Jineth-
dc.date.accessioned2020-06-25T16:40:22Z-
dc.date.available2020-06-25T16:40:22Z-
dc.date.issued2020-06-25-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/18005-
dc.descriptionLa siguiente propuesta comprende el estudio de la percepción encontrada por los usuarios en la atención prestada por profesionales de la salud, a partir de las cuales se propone identificar los factores que afectan la prestación del servicio a través de una herramienta que permita recolectar información de los usuarios sobre la percepción general de la atención humanizada. El proyecto de grado denominado “Percepción de los usuarios ante la humanización en la atención prestada por profesionales de la salud en el servicio de urgencias de la E.S.E Hospital San Vicente de Paul de Santa Rosa de Cabal”, se presenta para optar el título de especialistas en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Saludes
dc.description.abstractThe next proposal comprise the study of the perception found by the users in the provided attention by healthcare professionals, from which it is proposed to identify the factors that affect the service provision trough a tool that allows to gather information from the users about the general perception of the humanized attention. The degree work denominated "user’s perception in the face of the humanization in the provided attention by healthcare professionals on the urgencies service in the State Social Company San Vicente de Paul Hospital from Santa Rosa de Cabal", is presented to opt for the title of specialist in quality management and health audites
dc.format.extent88es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud, Pereiraes
dc.subjectSaludes
dc.subjectHumanizaciónes
dc.subjectCalidades
dc.subjectServicio de saludes
dc.subjectServicio de urgenciases
dc.subjectAtención al clientees
dc.subjectAtención hospitalariaes
dc.subjectDeshumanizaciónes
dc.subject.classificationTG 2020 EGCA 18005es
dc.titlePercepción de los usuarios ante la humanización en la atención prestada por profesionales de la salud en el servicio de urgencias de la E.S.E Hospital San Vicente de Paul de Santa Rosa de Cabales
dc.typeTrabajos de grado - Posgrados-
dc.rights.licenseAtribución – Sin Derivares
dc.publisher.departmentPereiraes
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Calidad y Auditoría en Saludes
dc.description.tableOfContentsResumen. -- Abstract.-- Introducción. -- 1. Planteamiento del problema. -- 2. Objetivos. -- 2.1 Objetivo general. -- 2.2 Objetivos específicos. -- 3. Justificación. -- 4. Marco de referencia. -- 4.1 Marco teórico. -- 4.1.1 Salud. -- 4.1.2 Calidad. -- 4.1.3 Humanización de la atención en salud. -- 4.1.4 Deshumanización en los servicios de salud. -- 4.2 Marco contextual. -- 4.3 Marco legal. -- 4.4 Marco de referencias. -- 5. Metodología. -- 6. Actividades a desarrollar. -- 7. Cronograma de trabajo. -- 8. Resultados obtenidos. -- 9. Conclusiones. -- 10. Propuesta del plan de mejoramiento. -- 11. Anexos. -- 12. Bibliografía.es
dc.creator.mailjuan.hurtadot@campusucc.edu.coes
dc.creator.mailana.londonozu@campusucc.edu.coes
dc.creator.mailfrancy.zuluaga@campusucc.edu.coes
dc.identifier.bibliographicCitationHurtado Tabares, J. P., Londoño Zuluaga, A. M., y Zuluaga Peláez, F. J., (2020). Percepción de los usuarios ante la humanización en la atención prestada por profesionales de la salud en el servicio de urgencias de la E.S.E Hospital San Vicente de Paul de Santa Rosa de Cabal [tesis de especialización, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional. http://hdl.handle.net/20.500.12494/18005es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
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