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Title: Percepción de los usuarios ante la humanización en la atención prestada por profesionales de la salud en el servicio de urgencias de la E.S.E Hospital San Vicente de Paul de Santa Rosa de Cabal
Author: Hurtado Tabares, Juan Pablo
Londoño Zuluaga, Ana Maria
Zuluaga Peláez, Francy Jineth
Email autor: juan.hurtadot@campusucc.edu.co
ana.londonozu@campusucc.edu.co
francy.zuluaga@campusucc.edu.co
Issue Date: 25-Jun-2020
Advisor / Validator: Lenis Pérez, Luz Yaneth
Keywords: Salud
Humanización
Calidad
Servicio de salud
Servicio de urgencias
Atención al cliente
Atención hospitalaria
Deshumanización
Resume: La siguiente propuesta comprende el estudio de la percepción encontrada por los usuarios en la atención prestada por profesionales de la salud, a partir de las cuales se propone identificar los factores que afectan la prestación del servicio a través de una herramienta que permita recolectar información de los usuarios sobre la percepción general de la atención humanizada. El proyecto de grado denominado “Percepción de los usuarios ante la humanización en la atención prestada por profesionales de la salud en el servicio de urgencias de la E.S.E Hospital San Vicente de Paul de Santa Rosa de Cabal”, se presenta para optar el título de especialistas en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud
Abstract: The next proposal comprise the study of the perception found by the users in the provided attention by healthcare professionals, from which it is proposed to identify the factors that affect the service provision trough a tool that allows to gather information from the users about the general perception of the humanized attention. The degree work denominated "user’s perception in the face of the humanization in the provided attention by healthcare professionals on the urgencies service in the State Social Company San Vicente de Paul Hospital from Santa Rosa de Cabal", is presented to opt for the title of specialist in quality management and health audit
Table Of Contents: Resumen. -- Abstract.-- Introducción. -- 1. Planteamiento del problema. -- 2. Objetivos. -- 2.1 Objetivo general. -- 2.2 Objetivos específicos. -- 3. Justificación. -- 4. Marco de referencia. -- 4.1 Marco teórico. -- 4.1.1 Salud. -- 4.1.2 Calidad. -- 4.1.3 Humanización de la atención en salud. -- 4.1.4 Deshumanización en los servicios de salud. -- 4.2 Marco contextual. -- 4.3 Marco legal. -- 4.4 Marco de referencias. -- 5. Metodología. -- 6. Actividades a desarrollar. -- 7. Cronograma de trabajo. -- 8. Resultados obtenidos. -- 9. Conclusiones. -- 10. Propuesta del plan de mejoramiento. -- 11. Anexos. -- 12. Bibliografía.
Program: Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud
Headquarters: Pereira
Type: Trabajos de grado - Posgrados
Citation: Hurtado Tabares, J. P., Londoño Zuluaga, A. M., y Zuluaga Peláez, F. J., (2020). Percepción de los usuarios ante la humanización en la atención prestada por profesionales de la salud en el servicio de urgencias de la E.S.E Hospital San Vicente de Paul de Santa Rosa de Cabal [tesis de especialización, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional. http://hdl.handle.net/20.500.12494/18005
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