Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/17941
Exportar a:
Title: Empresa selfie makeup
Author: Castellanos Montes, Marlyn Yolfary
Email autor: marlyn.castellaosm@campusucc.edu.co
Issue Date: 16-Jun-2020
Advisor / Validator: Cantillo Largo, Paolo Andrés
Keywords: App
Maquillaje
Servicio
Resume: En este trabajo se estructura el modelo de negocio de la aplicación digital llamada selfie Makeup bajo la metodología de la Universidad Cooperativa de Colombia. La empresa tiene como objetivo potenciar el uso de la aplicación digital selfie makeup. Principalmente en la ciudad de Medellín y posteriormente a nivel nacional, priorizando los territorios con mayor población de público objetivo. Selfie makeup pone la aplicación digital al servicio de las mujeres, fortaleciendo emprendimientos mediante herramientas comunicacionales con la finalidad de que estos emprendimientos y empresas entren a competir en mercados locales, nacionales e internacionales.
Abstract: In this work the business model of the digital application called selfie Makeup is structured under the methodology of the Cooperative University of Colombia. The company aims to promote the use of the digital selfie makeup application. Mainly in the city of Medellin and later nationally, prioritizing the territories with the largest population of target audiences. Selfie makeup puts the digital application at the service of women, strengthening ventures through communication tools in order to allow these ventures and companies to compete in local, national and international markets.
Table Of Contents: Lista de tablas. -- Lista de imágenes. -- Introducción. -- Justificación. -- Objetivos. -- Objetivo General. -- Objetivos Específicos. -- Modelo de Negocios. -- Conceptualización. -- Desarrollo del modelo de Negocios. -- 1. Producto o Servicio. -- Construcción plan de producción. -- 2. Propuesta de valor. -- 3. Clientes. -- Segmentación del mercado. -- Estadísticas. -- Público Objetivo. -- 4. Relación con los clientes. -- 5. Canales. -- 6. Competencia directa e indirecta. -- 7. Fuentes de ingreso. -- 8. Recursos claves. -- 9. Actividades claves. -- 10. Oportunidad en el mercado. -- 11. Aliados estratégicos. -- 12. Marco regulatorio. -- 13. Estructura costos. -- 14. Lienzo. -- Encuesta. -- Conclusiones. -- Retos. -- Bibliografía. -- Anexos. -- Prototipo.
Program: Tecnología en Diseño Gráfico
Headquarters: Medellín
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Castellanos Montes, M. Y. (2020). Empresa selfie makeup [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/17941
Appears in Collections:Diseño

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2020_empresa_selfie_makeup_formato.pdfFormato de licencia de uso de obra456.71 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
2020_empresa_selfie_makeup.pdfTesis de pregrado1.51 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.