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dc.contributor.advisorLLanez Anaya, Elmer Fernando-
dc.creatorRíos Chala, Yuri Katerine-
dc.date.accessioned2020-06-10T21:32:05Z-
dc.date.available2020-06-10T21:32:05Z-
dc.date.issued2020-06-06-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/17766-
dc.format.extent52 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comercio Internacional, Bogotáes
dc.subjectConfianzaes
dc.subjectAceptaciónes
dc.subjectTecnologíaes
dc.subjectMercadoPagoes
dc.subjectPasarelaes
dc.subjectModelos de aceptaciónes
dc.subjectModelos de negocioes
dc.subject.otherTrustes
dc.subject.otherAcceptancees
dc.subject.otherModeles
dc.subject.otherTechnologyes
dc.subject.otherMercadoPagoes
dc.subject.otherPayment Gateawayes
dc.subject.otherAcceptance modeles
dc.subject.otherBusiness modeles
dc.titleEl rol de los intermediarios como agentes generadores de confianza dentro del comercio electrónico colombiano basado en un sistema de ventas de consumidor a consumidor (C2C)es
dc.typeTrabajos de grado - Pregrado-
dc.rights.licenseAtribuciónes
dc.publisher.departmentBogotáes
dc.publisher.programComercio Internacionales
dc.description.tableOfContents1. Planteamiento del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Marco teórico. -- 3.1. La confianza del consumidor hacia el comercio electrónico. -- 3.1.1. Los riesgos electrónicos percibidos. -- 3.1.2. Los riesgos variacionales. -- 3.2. Los intermediaros y su influencia en el comercio electrónico. -- 3.2.1. Tipos de intermediarios. -- 3.2.2. Las pasarelas de pago. -- 3.3. Los modelos comerciales. -- 3.3.1. Business to Business. -- 3.3.2. Business to consumer. -- 3.3.3. Business to Administration. -- 3.3.4. Consumer to consumer. -- 3.3.5. Modelos comerciales en línea. -- 4. Metodología. -- 5. Resultados. -- 6. Discusión. -- 7. Conclusiones. -- 8. Limitaciones y sugerencias. -- 9. Referencias bibliográficases
dc.creator.mailyuri.riosc@campusucc.edu.coes
dc.identifier.bibliographicCitationRíos Chala, Y. K. (2020). El rol de los intermediarios como agentes generadores de confianza dentro del comercio electrónico colombiano basado en un sistema de ventas de consumidor a consumidor (C2C) [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/17766es
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