Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/17766
Exportar a:
Title: El rol de los intermediarios como agentes generadores de confianza dentro del comercio electrónico colombiano basado en un sistema de ventas de consumidor a consumidor (C2C)
Author: Ríos Chala, Yuri Katerine
Email autor: yuri.riosc@campusucc.edu.co
Issue Date: 6-Jun-2020
Advisor / Validator: LLanez Anaya, Elmer Fernando
Keywords: Confianza
Aceptación
Tecnología
MercadoPago
Pasarela
Modelos de aceptación
Modelos de negocio
Table Of Contents: 1. Planteamiento del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Marco teórico. -- 3.1. La confianza del consumidor hacia el comercio electrónico. -- 3.1.1. Los riesgos electrónicos percibidos. -- 3.1.2. Los riesgos variacionales. -- 3.2. Los intermediaros y su influencia en el comercio electrónico. -- 3.2.1. Tipos de intermediarios. -- 3.2.2. Las pasarelas de pago. -- 3.3. Los modelos comerciales. -- 3.3.1. Business to Business. -- 3.3.2. Business to consumer. -- 3.3.3. Business to Administration. -- 3.3.4. Consumer to consumer. -- 3.3.5. Modelos comerciales en línea. -- 4. Metodología. -- 5. Resultados. -- 6. Discusión. -- 7. Conclusiones. -- 8. Limitaciones y sugerencias. -- 9. Referencias bibliográficas
Program: Comercio Internacional
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Ríos Chala, Y. K. (2020). El rol de los intermediarios como agentes generadores de confianza dentro del comercio electrónico colombiano basado en un sistema de ventas de consumidor a consumidor (C2C) [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/17766
Appears in Collections:Comercio Internacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2020_rol_intermediarios_agentes.pdfTrabajo de grado1.19 MBAdobe PDFView/Open
2020_rol_intermediarios_agentes.pdfLicencia de uso224.63 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.