Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/17764
Exportar a:
Title: Identificación de la imagen pública de Celsia a través del proyecto Celsia Solar Yumbo
Author: Cardona Londoño, Manuela
Rivas Vásquez, Angie Valeria
Email autor: manuela.cardonal@campusucc.edu.co
angie.rivasv@campusucc.edu.co
Issue Date: 2020
Advisor / Validator: Mesa Franco, Ana Lucía
Keywords: Panel solar
Medios de comunicación
Imagen pública
Granja solar
Resume: El proyecto Celsia Solar Yumbo nació en el año 2017, como una iniciativa de la empresa Celsia, filial del grupo Argos, el cual consistió en la creación de una granja que funcionaba a partir de la generación de energía a través de paneles solares, todo esto con el fin de disminuir la emisión de Co2, y generar fuentes de energías limpias. Es por eso que resultó de gran interés el analizar cómo esta empresa logró tener un mejor posicionamiento en la industria, mejorar su imagen pública y convertirla en una empresa pionera en la implementación de energías renovables en el país.
Abstract: The Celsia Solar Yumbo project was born in 2017, as an initiative of the Celsia company, a subsidiary of the Argos group, which consists of the creation of a farm that works from the generation of energy through solar panels, all this in order to reduce CO2 emissions, and generate clean energy sources. That is why the analysis of how this company will have a better position in the industry, improve its public image and turn it into a pioneer company in the implementation of renewable energies in the country was of great interest.
Table Of Contents: 1. Introducción. -- 2. Historia Celsia. -- 2.1 Identidad corporativa. -- 2.2 Historia Yumbo Celsia Solar. -- 3. Marco teórico metodológico. -- 3.1 Objetivos. -- 4. Imagen corporativa de Celsia en el proyecto Celsia Solar Yumbo. -- 4.1 Celsia y sus clientes. -- 5. Proyecto Celsia Solar Yumbo en los medios de comunicación. -- 6. Conclusiones. -- 7. Bibliografía. --
Program: Comunicación Social
Headquarters: Medellín
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Cardona Londoño, M. y Rivas Vásquez, A. V. (2020). Identificación de la imagen pública de Celsia a través del proyecto Celsia Solar Yumbo [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/17764
Appears in Collections:Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2020_identificacion_imagen_publica.pdfTrabajo de grado746.82 kBAdobe PDFView/Open
2020_identificacion_imagen_publica-Anexo1.mp4Anexo282.75 MBUnknownView/Open
2020_identificacion_imagen_publica-FormatoLIcenciaUso.pdfLicencia de uso206.11 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.