Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/17754
Exportar a:
Title: Apoyo en la documentación para la certificación en gestión de calidad en la empresa Sinco ltda
Author: Palacios Yunda, Joan Ernesto
Email autor: joan.palaciosy@campusucc.edu.co
Issue Date: 3-Jun-2020
Advisor / Validator: Aparicio Rojas, William
Keywords: Sistema de calidad
Debilidad
Oportunidad
Fortaleza
Amenaza
Procedimientos
Resume: El presente informe da a conocer el proceso y resultado de la práctica profesional en la organización SINCO LTDA. La práctica se realizó apoyando técnicamente el desarrollo de la documentación para la gestión de la calidad, acogiendo lo que establece la norma ISO 9001 del 2015 como lo son la política de calidad, análisis de factores internos y externos, la matriz DOFA, mapa de procesos, caracterización de procesos, manual de calidad y modo de los procesos. En el presente proyecto estará descrito porqué la necesidad de apoyo en la organización para la documentación de calidad, además, de conocerla, saber entender y solucionar diferentes problemáticas en las que como auxiliar de apoyo puede aportar para subsanar las observaciones realizadas. En este informe está el desarrollo de las actividades realizadas durante las 16 semanas de pasantía, en las que se describe que fue lo que hice, cuál fue mi aporte y mi aprendizaje en cada una de las actividades
Abstract: This report discloses the process and the result of professional practice in the SINCO LTDA organization. The practice was carried out technically supporting the development of documentation for quality management, accepting what is established by the ISO 9001 standard of 2015 such as the quality policy, analysis of internal and external factors, DOFA matrix, process map, characterization of processes, quality manual and mode of processes. In this project, the need for support in the organization for quality documentation will be described, in addition to knowing it, knowing how to understand and solving different problems in which as a support assistant you can contribute to correct the observations made. In this report is the development of the activities carried out during the 16 weeks of the internship, which describes what I did, what was my contribution and my learning in each of the activities.
Table Of Contents: Introducción -- Objetivos del proyecto -- Objetivo general -- Objetivos específicos -- Identificación de la empresa -- Planteamiento del problema -- Marco referencial -- Marco conceptual -- Marco legal -- Marco teórico -- Diferencia entre iso 9001 2008 y 2015 -- Descripción de la practica -- Manejo de los tiempos de pasantía en la organización -- Cronograma -- Gestion de calidad en la empresa sinco ltda -- Semana 1 23 – 28 septiembre y semana 2 30 – 5 octubre -- Semana 3 7 – 12 de octubre -- Semana 4 14 – 19 de octubre -- Semana 5 21 – 26 de octubre -- Semana 6 28 – 2 de noviembre -- Semana 7 5 – 9 de noviembre -- Semana 8 12 - 16 y semana 9 18 – 23 de noviembre -- Semana 10 a 12 25 noviembre – 14 de diciembre -- Semana 13 a la 16 16 de diciembre – 11 de enero -- Lección aprendida -- Conclusiones -- Bibliográfica -- Anexos
Program: Ingeniería Civil
Headquarters: Neiva
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Palacios, J. (2020). Apoyo en la documentación para la certificación en gestión de calidad en la empresa Sinco ltda. (Trabajo de grado pregrado).Universidad Cooperativa de Colombia. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/17754
Appears in Collections:Ingeniería Civil

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2020_Documentacion_Certificacion_Calidad.pdfTrabajo de grado1.33 MBAdobe PDFView/Open
2020_Documentacion_Certificacion_Calidad_LicenciaUso.pdf.pdfLicencia de Uso296.32 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.